|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La cámara del LG G4, otra seria candidata a mejor del año: estos son sus puntos fuertes ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues viendo algunas fotos nocturnas y leyendo que el tiempo máximo de obturación es de 4 segundos la foto, de las estrellas, no la sacas com esos valores ni con mi 5dmk3 con el objetivo más luminoso del mercado. Y la ausencia de ruido en la mayoría de fotos que salen de esta cámara en condiciones de poca luz me resulta cuanto menos escamoso. Hasta que no vea fotos reales de usuarios o lo pruebe no me creo na.
![]() Última edición por donpompibol Día 29/04/15 a las 18:40:48. |
|
||||
|
||||
La cantidad de MEGAPIXELES no hace la calidad de la fotografia. lo digo por el nokia..
De que sirve gastar tanto en un celular si ya estan pensando en el G5 ellos? no se puede disfrutar un celular si la idea de ellos es que las personas vayan cambiando de movil cada vez que sacan uno nuevo. Aca todavia hay personas que usan el nokia 1100.. para que se den una idea.. jaja.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cantidad de MEGAPIXELES no hace la calidad de la fotografia. lo digo por el nokia..
De que sirve gastar tanto en un celular si ya estan pensando en el G5 ellos? no se puede disfrutar un celular si la idea de ellos es que las personas vayan cambiando de movil cada vez que sacan uno nuevo. Aca todavia hay personas que usan el nokia 1100.. para que se den una idea.. jaja.. ![]() Cualquier Lumia de los pesos pesados: 920, 925, 930 y lógicamente el 1020 hacen mejores fotos que todos y cada uno del resto de teléfonos actuales tanto Android o iPhone. No es opinión, es INFORMACIÓN. Los Nokias Lumias, o incluso varios series N y el PureView 808 son muy superiores al resto.
|
||||
|
||||
Cualquier Lumia de los pesos pesados: 920, 925, 930 y lógicamente el 1020 hacen mejores fotos que todos y cada uno del resto de teléfonos actuales tanto Android o iPhone.
No es opinión, es INFORMACIÓN. Los Nokias Lumias, o incluso varios series N y el PureView 808 son muy superiores al resto. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero pone que es candidata a la del año (osea de 2015), la del lumia 1020 es de 2013 (y esto si que tiene mas merito jejeje) pero no entra en candidatos de 2015 Por otra parte, decir en el articulo que va a estar compitiendo por la mejor cámara del año, cuando lo primero, el móvil todavía no esta a la venta aqui en españa (probarlo no es tan facil xd), a lo mejor no es tan buena como nos esperamos, y lo mas importante, aun que sea una cámara muy buena, como vamos a saber si competirá por la mejor cámara de 2015... anda que no faltan móviles por sacar (por ejemplo el iphone siguiente y el note siguiente, que saldrán seguramente en el q4... Y muchos otros móviles que a lo mejor le dan una pasada al g4 en cámara) que hablar en abril de cual va a competir entre las mejores cámaras del año... Última edición por vmm2 Día 29/04/15 a las 20:57:05. |
|
||||
|
||||
LG G4, o más conocido como el movil sin pantalla. El 90% de las fotos en internet son siempre de la parte de atrás.
|
||||
|
||||
Muchos veré comprando la tapa trasera de cuero para el G3 y listo han quedo actualizados. |
|
||||
|
||||
Muy buenas las fotos que se ven pero tengo ganas de ver las que hagan los usuarios. Teniendo en cuenta lo anunciado promete ser de lo mejor del mercado.
|
|
||||
|
||||
Cualquier Lumia de los pesos pesados: 920, 925, 930 y lógicamente el 1020 hacen mejores fotos que todos y cada uno del resto de teléfonos actuales tanto Android o iPhone.
No es opinión, es INFORMACIÓN. Los Nokias Lumias, o incluso varios series N y el PureView 808 son muy superiores al resto. ![]() Volviendo al tema, me agrada la cantidad de controles en el modo manual
|
|
||||
|
||||
Que lo diga un poseedor de un nokia, con avatar de un nokia, no se me hace que sea la fuente más imparcial.tú sigue viviendo en el mundo de fantasías de Windows Phone que muchos acá usamos el sentido común y antes de opinar esperamos las pruebas. Lo de que es INFORMACIÓN pues dinos quién certifica eso... Porque eso de información no tiene nada. O tal vez sea yo el bruto y luego de tanta universidad se me olvidó el concepto de la palabra INFORMACIÓN.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |