|
||
|
![]() |
![]() |
LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Netflix chino también vende smartphones: Todo sobre LeTV ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haber los resellers como se comportan incrementando el precio
![]() |
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta lo malo que de soporte al extranjero supongo que no existirá. O si existe sera escaso...
|
|
||||
|
||||
De momento ha empezado su expansión por USA, pero de Europa no se sabe nada. Respecto al precio de los resellers, como siempre mas alto de lo esperado, si luego se puede conseguir con facilidad bajará seguro:
|
||||
|
||||
Lo primero es decir que, teniendo en cuenta la resolucion, muy posiblemente el que dé un mejor rendimiento sea el más barato, además que es el primer smartphone con una pantalla de 120hz.
Lo segundo, ta mu guapo, ojala llegasen a ese precio aqui. El de 207€, el resto no me interesa nada. Tercero, ¿mt6795 gama media? Por favor....
|
||||
|
||||
Lo primero es decir que, teniendo en cuenta la resolucion, muy posiblemente el que dé un mejor rendimiento sea el más barato, además que es el primer smartphone con una pantalla de 120hz.
Lo segundo, ta mu guapo, ojala llegasen a ese precio aqui. El de 207€, el resto no me interesa nada. Tercero, ¿mt6795 gama media? Por favor.... ![]()
|
||||
|
||||
Si el max no pasa de 500 me pensaria muy mucho pillarlo pero si sube mucho mas ni hablar, bastante arriesga uno que luego si falla te lo comes con papas o lo tienes que msndar a China quedandote sin movil semanas y semanas.
|
||||
|
||||
a esos diseños solo le faltan los altavoces frontales para ser perfectos, al menos para mí.
|
|
||||
|
||||
Pintan muy bien esos terminales.
|
||||
|
||||
Me encantan los 3.
![]()
|
||||
|
||||
No creo que esto salga de China; a las empresas europeas y estadounidenses no les saldría nada a cuenta...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |