|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
primeras impresiones y opiniones del Samsung Galaxy S6
abro este hilo, para que vayais comentando los que ya lo teneis si estais contentos con la compra, si merece la pena teniendo nexus 6 o note 4 o m9 pasar al galaxy 6, no se, vuestras primeras impresiones, si estais arrepentidos el que lo tenga de haberlo comprado, id comentando por aqui y nos vais contando si va bien, si va rapido, si se calienta, yo que se, cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
De momento todo perfecto con un día de uso. Vengo de un G3. Me parece muy rápido (puse Nova Launcher y todo lo demás stock). Por ahora todo lo que miro me gusta
![]() Es rápido.... rápido. No sólo al abrir una aplicación, sino abriendo muchas aplicaciones y saltando de una a otra y ejecutando varias operaciones a la vez, como instalando aplicaciones y copiando datos por red. Impactado con la velocidad copiando por wifi. Es wifi AC igual que el G3 y con el G3 sacaba 10 Mbytes/segundo y con el S6 saco 27 Mbytes/segundo. Creo que la clave debe ser la velocidad del almacenamiento. Así pasé unos 60 Gb de mis datos (tengo el S6 de 128) y .....hacia el final noté que estaba bastante calentito. Pero, claro, wifi calienta mucho y escribir en almacenamiento interno tambien. Este fue el único momento que noté calentamiento. Muy contento con la carga rápida. Un 40% en media hora y no noté calentamiento. Hice un par de fotos nocturnas comparando con el G3 y me quedé bastante satisfecho. No eché de menos el e foque láser. Pero sólo fueron 4 fotos rápidas. Por el momento todo bien. Dedos cruzados ![]() Edit: el reconocimiento de huella funciona muy bien. Pero recibí una llamada de 19 minutos y luego np me reconocia la huella porque tenía el dedo "un poco arrugadito" de sujetar el teléfono durante 19 minutos. Moraleja: registrar más de una huella. Última edición por robto Día 11/04/15 a las 12:08:07. |
|
||||
|
||||
Hombre pillarte un S6 teniendo un G3 es puro capricho la verdad, de todas formas el S6 un buen bicho gracias por tu explicacion ^^.
|
||||
|
||||
Yo también tenía el G3 y me he pasado al S6. Por ahora estoy contento. Todavía estoy mirando bien el tema de la batería ya que se me hace algo corta o al menos eso me parece. Puede ser también porque no paro de toquetearlo. Ya se sabe que los primeros días se prueba todo y puede ser por eso.
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien. Vengo de un gran G2
Por cierto, una pregunta, Se pueden ordenar alfabeticamente los iconos en el cajon de aplicaciones que vaya desbarajuste.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Fantastico el G2. Muy majo!
He mirado y no he visto cómo se ordena. Vaya! Uso Nova Launcher que si lo hace, por si te sirve la sugerencia. |
|
||||
|
||||
Cuanta memoria RAM queda libre en vuestros terminales???
Por ejemplo a mi me quedan 603MB, en uso esta al 78% a alguien mas le pasa??? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo intento qie me duren 2 años cada telefono que compro para que cuando compre el nuevo note la diferencia, anque algunas veces pasando 2 año no la noto mucha, voy a tener que alargar mas la vida de mis telefnos para notar mas jeje.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
es muy chulo, bonito, etc, a mi me ha gustado mucho, solo hay una cosa que no me gusta del diseño y tal, en la mano se me resbala muchísimo, tendré que comprar una funda de esas muy muy fina de 0,3mm, por que lo veo en el suelo, luego se ensucia mucho la trasera y la pantalla, tengo el negro, al blanco seguro que se le muchísimo menos.
según de que móvil tengas, es mas un capricho que nada, yo hago los mismo que con el A7, A5, Moto X 2014, G2, G3, etc. si tienes por ejemplo un moto G o similar, es un cambio bastante importate |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con tan solo 24 horas de uso...no puedo decir muchas cosas.... vengo de un S4 , no obstante comentar:
1.- Es mucho mas rápido 2.- Las fotos son increíbles. 3.- La pantalla se Sale Si alguna cosa tengo que objetar sería: 1.- Siempre me quedará la duda de si debí coger el plateado-dorado que tan bonito se veia. 2.- Tengo un cargador inalámbrico que compré hace bastante y que funciona a la perfección, caray no se si debí haber comprado el de Samsung. grrr 3.- Usando la pantalla, la batería baja... pero a la noche (entra en modo sueño) y en toda la noche solo ha descendido un 1% la batería. Espero no tener mas problemas...porque de seguir así no pienso comprar 10 más. Jajajaja. ![]() Un saludo muchachos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jon_valle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es muy chulo, bonito, etc, a mi me ha gustado mucho, solo hay una cosa que no me gusta del diseño y tal, en la mano se me resbala muchísimo, tendré que comprar una funda de esas muy muy fina de 0,3mm, por que lo veo en el suelo, luego se ensucia mucho la trasera y la pantalla, tengo el negro, al blanco seguro que se le muchísimo menos.
según de que móvil tengas, es mas un capricho que nada, yo hago los mismo que con el A7, A5, Moto X 2014, G2, G3, etc. si tienes por ejemplo un moto G o similar, es un cambio bastante importate ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo que es un capricho |
|
||||
|
||||
Enrique
mira este pequeño video que hizo tolo en casa. el lunes recibimos el Edge, y los vamos a comprar y hacer todo tipo de pruebas, esta atento al canal de tolo. |
|
|
||||
|
||||
según de que móvil tengas, es mas un capricho que nada, yo hago los mismo que con el A7, A5, Moto X 2014, G2, G3, etc. si tienes por ejemplo un moto G o similar, es un cambio bastante importate ![]() Ya he leído que se resbala, pero tanto como el g2? Para mi se me hace un pelin anchote en la mano y la única forma de llevarlo seguro es con funda, al leerte entiendo que con el s6 tendría la misma sensación. Con lo poco que me gustan las fundas... Al final acabaré con un compact ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |