LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
Lollipop y red de datos Vodafone

Buenas, estoy desesperado, desde que he actualizado el móvil va mucho peor, lag, la batería dura poquísimo, sólo 3 horas de pantalla, pero lo peor es que cuando salgo de casa y pasa de wifi a tarifa de datos se queda en la "e" no conecta casi nunca 4g, cuando en kit kat iba como un tiro, aparte de eso por mucho que reinicie teléfono y quite y ponga datos móviles, se queda en la "e"cerca de un cuarto de hora hasta que decide conectar en 3g, y todo este tiempo que estoy en "e" estoy sin Internet porque no puedo ni si quiera mandar whatsapp ni recibirlo, estoy desesperado, no se si es Vodafone o el lg, no se si hace un hard reset pero me da pereza por toda la información que tengo, y ya que en kit kat iba como un tiro.... A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaditano_90 Ver Mensaje
Buenas, estoy desesperado, desde que he actualizado el móvil va mucho peor, lag, la batería dura poquísimo, sólo 3 horas de pantalla, pero lo peor es que cuando salgo de casa y pasa de wifi a tarifa de datos se queda en la "e" no conecta casi nunca 4g, cuando en kit kat iba como un tiro, aparte de eso por mucho que reinicie teléfono y quite y ponga datos móviles, se queda en la "e"cerca de un cuarto de hora hasta que decide conectar en 3g, y todo este tiempo que estoy en "e" estoy sin Internet porque no puedo ni si quiera mandar whatsapp ni recibirlo, estoy desesperado, no se si es Vodafone o el lg, no se si hace un hard reset pero me da pereza por toda la información que tengo, y ya que en kit kat iba como un tiro.... A alguien más le pasa?
Has revisado el APN?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Yo lo tengo con lollipop y la red de vodadofone me va impecable..el movil cero lag...
Intenta hacer una actualizacion limpia.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
Dani.Ksh Dani.Ksh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Yo todavía no tengo Lollipop, pero aconsejan hacer un hard-reset después de la actualización. A mi tampoco me gusta que se tenga que hacer estas cosas, me parece un atraso de Android, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Yo actualice e hice hard reset y sin problemas. Si no lo has hecho, pruebalo que seguro se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Android es lo que tiene. Si pasas de versión, por ejemplo de 4.4.4 a 5.02, hay que actualizarla desde cero o hacer un Hard Reset, si no al poco tiempo empezará con el lag y cosas así. Pasa en todos los Android, En cambio si es de 5.0.1 a 5.1 no hace falta ya que cambia poco el código solo para corregir errores en cambio la Actualización completa cambia completamente el código.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Instalais W7 encima de vista o XP? Instalas W8 encima de W7?
Si la respuesta es sí, bastante tiene aquél que lo haga con lo suyo...

Darle un hard reset que no cuesta nada, y a unas malas haces un backup con titanium para las 4 cosas mas coñazo y ya eatá (tampoco se os ocurra restaurar todo de golpe porque jugais a que algo falle como sin hard reset)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Yo no tengo el problema con la cobertura de la red ya que me aparece como 4g, pero si estoy notando que hasta hace unos días, le cuesta mucho conectar, dando en algunos casos timeout a la hora de cargar páginas. Con las imágenes de whatsapp más de lo mismo.
Como tengo que mandar la pantalla a cambiar por la mancha amarilla, me esperaré para hacer hard reset ya que seguramente me lo hagan en el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
heramon heramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
yo tengo tambien vodafone y despues de la actualizacion me iva muy mal, se quedaba colgado y un monton de cosas mas, fallos de todo tipo, le hice hasrd reset y desde entonces todo perfecto hasta hoy
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
Yo no tengo el problema con la cobertura de la red ya que me aparece como 4g, pero si estoy notando que hasta hace unos días, le cuesta mucho conectar, dando en algunos casos timeout a la hora de cargar páginas. Con las imágenes de whatsapp más de lo mismo.
Como tengo que mandar la pantalla a cambiar por la mancha amarilla, me esperaré para hacer hard reset ya que seguramente me lo hagan en el SAT.
Yo lo mande con Lollipop al SAT para cambiarme la pantalla(mancha amarilla) en el mismo dia que lo actualice.Cuando me lo devolvieron tenia kitkat,le hicieron downgrade

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo lo mande con Lollipop al SAT para cambiarme la pantalla(mancha amarilla) en el mismo dia que lo actualice.Cuando me lo devolvieron tenia kitkat,le hicieron downgrade
Bueno, de todas formas como me lo van a dejar limpio, limpio, ya no me causa tanto trauma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 22:30:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /