|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Pregunta] Decidme pestes de los Lumia
Saludos! ^^
Mi pareja está por cambiar de teléfono y, desde siempre, he oído buenas críticas sobre los lumia (sobre lo buenos que son para un usuario amateur, lo que dura la batería, la fluidez, etc) pero este post lo hago justamente para lo contrario. Me gustaría que lo pusiérais verde, que los que habéis tenido un teléfono lumia me comentárais que problemas y partes negativas habéis encontrado, ya que entre tanta review buena los puntos flacos quedan escondidos. No es mi idea abrir debate android-windows phone, solo quiero saber la opinión de usuarios que le hayan dado caña al terminal. Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
No tiene clash of clans y todos actualizan!
tuve un Ativ S y tengo un lumia 520 como segundo movil y van muy bien en todo. La unica pega la falta de alguna app pero casi nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar un Lumia 830.., es horrible. va fatal , fotos malas, mala calidad de materiales y de construcción ... Que noooo!, es broma!.
... pero sí, me lo he comprado ! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo primero que hay que tener en cuenta es el modelo de Lumia al que quieras "criticar" o si es solo el sistema operativo Windows Phone al que te refieres.
En mi caso he tenido 2 modelos de Lumia: -920: Nada malo que decir de el, robusto, gran fluidez, buena bateria, pantalla excepcional con bordes redondeados y tecnologia ClearBlack, camara impresionante y sonido muy bueno. Experiencia multimedia en general muy buena. Las aplicaciones de Nokia son de gran calidad, sobretodo lo relacionado con la camara y los mapas. -925: Lo mismo que el anterior, materiales premium, mejor bateria, pantalla exquisita y el resto mas de lo mismo... El sistema operativo Windows Phone se integra muy bien en los Nokia Lumia a partir de los gama media de la marca, ahora vienen las pestes (poco que decir): Windows Phone: Falta de aplicaciones y juegos practicamente imprescindibles, poca personalizacion (codigo cerrado). Si eres una persona que pretender ser elegante o un poco seria, a mi parecer, el menu principal de los Windows Phone es demasiado "alegre" y juvenil... exceso de animaciones y colorido en el que si eres un ejecutivo o algo por el estilo, te hara parecer un poco infantil. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eeeso es a lo que me refería! Muchas gracias ^^
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |