|
||
|
||||
|
||||
Descascarillado de mi m8
hola amigos, llevo usando mi m8 con la funda dot view desde junio 2014 y he notado que a día de hoy se está descascarillando, me recuerda a lo que le sucedió en un tiempo atrás al one S. Alguien más con el mismo problema?
![]() ![]() Última edición por chinole Día 15/04/15 a las 05:03:45. |
|
|
||||
|
||||
Quizás te paso eso con la falta de limpieza tanto del protector como del móvil.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo a mi moviles.Que son de cuerpo aluminio etc jamas le pongo fundas porque pasa eso ya por experiencia ya paso de las fundas.
Yo llevo mi one M8 a pelo y 0 marcas,Mi iphone 5S nuevo como el primer dia etc etc.El problema de las fundas de gel y demas es que como se meta entre la funda y el movil una mini piedrita o cualquiere cosa no te enteras y eso empieza ahi a joder que da gusto. Ya se que si se me cae pues tengo mas peligro pero me da igual yo no voy a joder la belleza del movil que es precioso el acabado con una funda de gel fea de cojones. |
|
||||
|
||||
Pues yo le acabo de quitar la dot view para comprobarlo y está impoluto. Un poco de polvo, pero tras pasarlo por el pantalón-cleaner, impecable.
|
|
||||
|
||||
A mucha gente le ha pasado eso sobretodo por la zona inferior del móvil cuando lleva funda incluso oficial. No sé si es algo con el plástico y la calor o como dicen por arriba que se queda algo por dentro y empieza a arañar el aluminio.
|
|
||||
|
||||
A mi me está empezando a suceder eso, se me hacía raro, ya que ni una caída o algo por el estilo, cabe mencionar que yo lo llevo con la funda de silicona que venía con el móvil, voy a quitársela a ver si es eso.
Yo le voy más a que es cuando se calienta, pero sigo sin entenderlo. |
|
||||
|
||||
Pues la.verdad es que ni idea, siempre la he llevado con la dot view... No sé qué hacer. Si quitarla y usarla así a pelo jijiji o escribir a HTC y que me digan qué hacer.
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo aparte quedan unas manchas blancas que no salen
|
|
||||
|
||||
Igual asi lo solucionais: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002315
|
||||
|
||||
Brasso?
|
|
||||
|
||||
Hola yo soy el creador del post que mencionan y solo tengo dos puntos que remarcar
1.- como bien dice gigabyte_28 eso pasa porque las fundas (sea cual sea) pueden guardar partículas de tierra o polvo entre si y el teléfono y pues al estar en un espacio reducido comienzan a hacer presión hasta terminar como bien lo muestras en tu foto 2.- yo tengo como 3 puntos de esos, resultado de la misma funda y como bine dije al pulir el teléfono, pues quedo brillante PERO no se fueron esas marcas |
|
||||
|
||||
Hola yo soy el creador del post que mencionan y solo tengo dos puntos que remarcar
1.- como bien dice gigabyte_28 eso pasa porque las fundas (sea cual sea) pueden guardar partículas de tierra o polvo entre si y el teléfono y pues al estar en un espacio reducido comienzan a hacer presión hasta terminar como bien lo muestras en tu foto 2.- yo tengo como 3 puntos de esos, resultado de la misma funda y como bine dije al pulir el teléfono, pues quedo brillante PERO no se fueron esas marcas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |