|
||
|
||||
|
||||
Escritorio Lenovo S660
Buenas.
Hoy me ha llegado mi nuevo Lenovo S660 con Kit Kat instalado. El caso es que estoy acostumbrado a que android tenga un escritorio y después una sección con todas las aplicaciones. El caso es que éste me viene con las aplicaciones en el propio escritorio y no existe el acceso directo a las aplicaciones. Vamos, que en lugar del clásico botón con 6 cuadraditos, tengo todo instalado en el escritorio. ¿Hay alguna forma de sacar el botón de las aplicaciones o tengo que resignarme a meterlo todo en una carpeta en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Hoy me ha llegado mi nuevo Lenovo S660 con Kit Kat instalado. El caso es que estoy acostumbrado a que android tenga un escritorio y después una sección con todas las aplicaciones. El caso es que éste me viene con las aplicaciones en el propio escritorio y no existe el acceso directo a las aplicaciones. Vamos, que en lugar del clásico botón con 6 cuadraditos, tengo todo instalado en el escritorio. ¿Hay alguna forma de sacar el botón de las aplicaciones o tengo que resignarme a meterlo todo en una carpeta en el escritorio? ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias! Es lo que necesitaba.
Por cierto, cada vez que lo reinicio, arranca, pongo el pin, me sale un aviso de que la SIM está llena (no sé por qué), y se reinicia de nuevo. A partir de ahí ya funciona bien, pero me mosquea un poco. ¿Será por tener solo una SIM en el teléfono y tener la otra ranura vacía? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |