|
||
|
||||
|
||||
Flyme 4.0.2.4 U
Hola a todos,
Me ha llegado esta actualización al móvil vía OTA, alguien sabe si hay cambios significativos con ella?, he tenido bastantes problemas con la app del teléfono y ahora que tengo una ROM con la que me funciona no me atrevo a probar... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado la actualización. Por fin!
Corrige el nombre que es la 4.2.0.4U jejeje Alguno más la habéis instalado?? Como de problemas con las apps instaladas no lo actualizo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado vía ota... Aunque la versión A. Ya tenía la versión A anteriormente.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado y tengo la 4.2.0.3A, pensaba que la primera actualización saltaba q la A, no a la U baja que follón!
Última edición por Jocar27 Día 07/04/15 a las 17:35:04. |
|
||||
|
||||
Perdonar a este troll que pensaba hablabais de la A jaja
|
|
||||
|
||||
aqui teneis la pagina donde se puede descargar la rom, hacerlo con cuidado y bajo vuestra responsabilidad
http://syakastyle.blog.fc2.com/blog-entry-158.html |
|
||||
|
||||
aqui teneis la pagina donde se puede descargar la rom, hacerlo con cuidado y bajo vuestra responsabilidad
http://syakastyle.blog.fc2.com/blog-entry-158.html ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no la instalo, he tenido demasiados problemas con el móvil y ahora va bien...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta,la verdad es que ahora con lo de configurar la tonalidad de los colores ya no se ven tan amarillo, los blancos son mas blancos, es cierto que la app de la camara se abre un poco mas rapido y parece que tambiene enfoca algo mas rapido,por lo demas a seguir probando pues la tengo desde hace un par de horas
|
||||
|
||||
Aconsejáis instalar esta versión o la internacional?
Hay algun problema? Actualmente tengo la 4.2.0.2 U Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues yo me he tirado a la piscina y ya he actualizado, por ahora sin problemas, todo igual que lo tenía solo que ahora me aparece la version 4.0.2.4A, he probado cosillas rápidamente y funciona todo como funcionaba, por ahora no sé cuales han sido las mejoras, ya iremos descubriéndolas, no me ha reinstalado las aplicaciones chinas que borré, ha sido un detalle esto, tan solo he visto una nueva que se llama Life, o igual ya estaba y no la había visto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |