|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pido al administrador , que pase la propiedad del hilo a otro compañero que lo pida ...
Pedido cancelado por este motivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992775 Los de orange estan locos , llevo con ellos desde el 2001 , menuda oferta ... Me la querian clavar ![]()
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 27/03/15 a las 20:56:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que cachondo jeje....
![]() ya quisieramos apuntarnos todos los que lo estamos esperando, pero la iniciativa es buena... Suerte con los operadores, a ver si es verdad lo que dicen y te lo entregan rapido compañero. Pd: (tendras que editar el post y poner, poseedores en preventa jejeje...ahí si que nos apuntariamos) ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues listo ...
Reservado y pedido , a la espera de entrega ... Soy anterior propietario de : Lg kf700 virgo Nokia 5800 xpreesmusic Htc hero Htc desire Htc one s ( s4 ) ( lo maneja mi mujer ) Htc one m7 ( lo estoy manejando ahoramismo ) Y si por primera vez , y para mi , samsung me a tentado al cambio , por reunir todas las caracteristicas , hardware , diseño , calidad he innovacion ... Voy a hechar de menos la radio ( que ahora sera a traves de descarga de datos " internet " , con el consumo de mb y de bateria que requiere ) ... Pero si , no he dudado , en lanzarme , era o el htc one (m9) , o el galaxy s6 edge ... Transmitir que para mi es novedad ( he tenido y trasteado infinidad de modelos samsung ) , para muchos de vosotros monotonia ( pasaros al htc one m9 ![]() Por mi parte , felicitar a samsung por el s6 edge , y a todos los demas compañeros , con los que disfrutaremos , nos ayudaremos y cambiaremos impresiones durante meses ... Un saludo y bienvenidos !!! AL SUBFORO DEL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE !!! ![]()
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 19/03/15 a las 01:56:11. |
|
||||
|
||||
Pedido por amazon un s6 Edge 32gb negro. Es el sustituto del HTC one m7
![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
bueno chicos! yo es tengo que decir que yo ya tengo un EDGE en mu mano aun que sea prestado!
estoy promocionando lo nuevo de samsung y la verdad es que no decepciona en casi nada! aunque para mi gusto al EDGE no le sacan tanto partido como en el note! espero que lo disfruteis tanto como lo hago yo! las fotos son geniales sobre todo con la apertura de 1.9 que tiene la camara! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gercp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno chicos! yo es tengo que decir que yo ya tengo un EDGE en mu mano aun que sea prestado!
estoy promocionando lo nuevo de samsung y la verdad es que no decepciona en casi nada! aunque para mi gusto al EDGE no le sacan tanto partido como en el note! espero que lo disfruteis tanto como lo hago yo! las fotos son geniales sobre todo con la apertura de 1.9 que tiene la camara! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por ese punto de vista , te agadeceriamos , si realizaras un hilo con tus impresiones , y tambien a diferencia del note ... Gracias , no lo devuelvas
![]()
|
||||
|
||||
Q envidia t tenemos... Eso, eso, a ver si puedes probarlo de arriba abajo y nos cuentas, así babearemos un poco-mucho jeje...
![]()
|
||||
|
||||
reservado en mediamarkt el s6 edge de 32gb verde
![]() ![]() haber si el compi gercp nos pone una captura del rendimiento de la bateria y mas cosillas jeje |
|
||||
|
||||
hola navegante podrias decir la oferta que te ha hecho orange, pago a plazos mas la tarifa que posees y demas. Un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubencitop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado en ECI el Edge verde de 64GB... pinta muy bien la cosa!!
A 0% y con cargador inalámbrico de regalo... Salu2!
|
||||
|
||||
Comprado con Orange el s6 edge para entregar a partir del 10 de abril.
|
|
||||
|
||||
Reservado con Orange el negro de 32gb y con funda y cargador inalámbrico de regalo 🙌 me dan de entrega el día 6
|
|
||||
|
||||
habeis hecho renove o portatibilidad??
|
|
||||
|
||||
Buenas , lo mio fue un paso ( orange ) de adsl a fibra , lo mio a sido que llevo desde el 2001 con orange , antes era amena ( osea ellos 5 años ) que me saco él la conversacion de ello y como no tenia perlanencia ya en nada ... Me propuso esto ... , y me sale con la oferta que me realizaron , fibra 50 mb , + fijo + 2 lineas de smarphone de tarifa plana en llamadas + tambien en datos , + el s6 edge = 85€ con iva al mes ... Solo con permanencia de un año en una de las lineas ...
|
||||
|
||||
Hsc17 , como a sido , renove a plazos ... ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hsc17 ?
Yo tambien de renove , entonces tambien me daran el cargador y la funda ... No ? Aparte , a ti en la web de orange , metiendo tu numero de pedido te refleja algo ? Por que a mi no ... Pero llamando por telefono ( con la operadora electronica de orange ) , me refleja el estado de un pedido y con fecha de entrega el dia 6 de abril ... ![]()
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 24/03/15 a las 16:31:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|