Avisos

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
rom ATENCION !!! cuidado con orange , que os la clava !

Ok , tenia mi pedido realizado con orange por el galaxy edge 32 gb ,

Me llamaron y me realizaron una " oferta " con todo lo que tenia contratado con ellos , llamo hoy , para ver una vez realizado los cambios en lo demas lo que voy a pagar con iva y una vez instalado :

Fibra orange ( covertura moviestar " neba " ) 30 mb ( que va fenomenal ) + fijo con llamadas gratis ... Bla bla bla , + una liena 4g : 150 minutos ( ni les llegamos a gastar ) 24 h + 1gb a maxima velocidad ... Me dicen ok por esto 41'95 € con iva

+ segunda linea 4g : 150 minutos 24 h + 1gb a maxima velocidad ... Me dicen ok por esto 10'95 € con iva


Osea que todo sale 52'95 € al mes ...

La cuestion es , si con el smartphone que me ofrecieron ( el dicho anteriormente ) , pagaria 86 € todo con iva , + 59 € cuando recojiera el edge ...

Me sale 59 € al cojerlo + 33 € x 24 meses y con permanencia de 12 meses , aparte de la permanencia real de 24 meses pagando el smartphone = 851 € me querian clavar ...

Donde esta la oferta ???

Via web :galaxy s6 32 gb http://tiendaonline.orange.es/movile...alaxy/s6-negro pago inicial 99 € + 19 € al mes con iva = 555 €

Osea que 300 € de diferencia , del s6 al edge que me querian clavar y de la misma capacidad ...

Lo siento pero que se coman esta : .i.

Osea baratisimo , fibra + fijo + cuota de linea + dos lineas 4g = 52'95 € , pero petendan que casi pague lo mismo por un smartphone , el s6 normal , puede pasar , pero lo demas orange !!! VENGA CHICOS !!! A CARCARLA Y PEDIDO CANCELADO !!!

UNA VERGÜENZA !
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/15, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Nadie regala nada. Está más que comprobado. Cuando veas una oferta muy barata, siempre es un timo.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Orange haciendo de las suyas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/15, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

perdona pero eso te pasa por hacer las cosas por web o telefonicamente....y segundo no es ningun timo solo que no has leido bien, ese link te tu muestras de la web orange, solo hace referencia al DESDE, no es lo que vale si tu pinchas ahi luego te da a elegir las tarifas y obvio que con una tarifa tan barata como la tuya el telefono sale mas caro que con una tarifa mas alta....y creeme lo que te digo trabajo en orange desde hace mas de 9 años pero en tienda, y mi consejo es ese....ve a las tiendas y no te fies nunca de las ofertas que hacen por telefono salvo que lo tengas todo muy controlado y estudiado y no tengan por donde metertela.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/15, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Además de lo que te dicen los compañeros, estás comparando en la web que has puesto el S6 normal con el S6 Edge. Mira bien la web, que seleccionando el edge con la tarifa de móvil que has puesto, se va a más de 787€.

Hay que mirar bien todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/15, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S6 EDGE SM-G925F
Tu operador: Amena
This is Spain, esto en EEUU no pasa, allí nadie se compra terminales libres porque las operadoras los dejan baratísimos, los he visto desde 299$ con contrato
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/15, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
This is Spain, esto en EEUU no pasa, allí nadie se compra terminales libres porque las operadoras los dejan baratísimos, los he visto desde 299$ con contrato
Si, pero con un contrato de dos años....y sin amagos ni leches...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 04:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /