|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el editor fotográfico
Pues nada chicos, tengo un Xperia Z3 dual sim y desde la última actualización (la 23.0.1.F.0.96) el editor fotográfico predeterminado de Android me da este error (ver fotos adjuntas).
Quería desinstalarlo para volver a instalarlo pero no viene como una aplicación instalada, o yo no lo encuentro. También intente poner otra (en mi caso photoshop) como prederterminada. Pero tmpoco lo logré Si a alguien se le ocurre algo pues que comente y a ver si entre todos damos con el fallo y su posible solución uploadfromtaptalk1423567764055.jpg uploadfromtaptalk1423567817934.jpg
|
||||
|
||||
Hay a veces que las actualizaciones producen algunos problemas por eso se suele recomendar un hard reset, el problema es que se borra todo, a parte no se si has probado a limpiar los datos y cache de la galeria
|
||||
|
||||
Si, he probado a borrar los datos de la cache del albun (es en Sony la galería) y eso me permite abrir con otro editor q es lo q yo quería pero sigue fallando el editor predeterminado 😔 me voy a resignar y esperar a la próxima actualización. Muchas gracias de todas formas
|
||||
|
||||
Prueba a sacar una foto en modo retrato, creo que era así, lo puso alguien en este mismo foro, y cuando te diga de abrir el editor dile que si y desactiva la función de geolocalización para siempre.
A mi ya no me da error. Suerte. |
|
||||
|
||||
Sí, esto que comenta Rafalele a mi me funcionó perfectamente y no volvió a fallar el editor.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahora mirando en g.play veo que la tengo a la última versión... No se que pasa entones.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la geo la tengo desactivada, pero ya me fallada de aquella. Simplemente se me arreglo desde que salto la ultima actualizacion de album. a ver si con la siguiente se te arregla a ti
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias ![]() |
|