|
||
|
||||
|
||||
admite targeta sd 64 o 32 gb?????
Hola muy buenas amigos...muchos dicen que el jiayu s3 admite targetas hasta 32 gb ,pero otros dicen que soporta hasta 64 gb...Bien amigos cual es el máximo real que soporta el jiayu s3.un cordial saludo amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
De 32 seguro, tengo una Samsung Evo y funciona bien con ella. De 64 si la tarjeta es de buena marca debería funcionar bien también.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scenic69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿alguien más ha probado con tarjetas de 64 gb? ¿que marca?
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, También tengo puesta una SanDisk de 64 desde hace 3 semanas sin ningún problema. Fotos, música y ebooks perfectamente accesibles
|
|
||||
|
||||
http://www.myefox.es/jiayu-s3-mtk675...phon-g-1243208
ahi podeis ver las especificaciones 16gb de rom ampliables a 64gb con la tarjeta sd lo tienen de oferta por 195€ tienen tambien fundas con tapa de cuero a buen precio (llega en chino) |
|
||||
|
||||
Yo nunca he comprado una tarjeta de 64GB. Son muy caras normalmente, excepto algunas de Aliexpress de las cuales no me fio la verdad...
Solo puedo confirmar que las de 32 GB funcionan, o cuanto menos la mia de SanDisk lo hace. Dicho esto, no entiendo porque ponen un límite. ¿Es más barato hacer una ranura que solo acepte hasta 32 o que pasa? ¿Las de 128 GB no funcionarían? |
|
||||
|
||||
da igual la tarjeta que le pongas solo usa la interna para las App, no deja usar la externa, aunque este puesta predeterminada, la externa solo van las fotos y la multimedia, todo lo demás a la interna , no te deja pasar nada, menudo fallo
|
![]() |
![]() |
||||||
|