|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hariais?he devuelto el s6.
Mi s6 me vino con un defectillo y solicite reemplazo en orange,me dijeron que hoy me vendria uno de reemplazo, y resulta que llamo a ver si me lo iban a traer o no,y me dicen que no hay stock y tal,entonces decido devolverlo.
Y ahora nose si buscarlo mas barato por el foro,esperar a ver el p8,g4,etc o coger un g3 o note 4 para ahorrarme pasta. La verdad que el s6 lo que mas me llama la atencion es la camara,que para mi es sobresaliente,pero luego ves el tema de la bateria,el elevado precio y que posiblemente en unos meses baje bastante y los defectillos que estan saliendo y te hacen pensar las cosas bastante. |
|
|
||||
|
||||
Bueno el P8 se presentó ayer y son 499€ modelo de 16GB y 599€ el modelo de 64GB. Y es dual sim. Finales de Mayo o primeros de Junio.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...gnia-de-huawei El Xiaomi Mi 4 y Mi Note parece han bajado de precio. Un Mi 4 de 64GB está a unos 358€. Pero aquí sería más.
|
||||
|
||||
Pues el P8 o un Note 4 si lo quieres más barato.
|
||||
|
||||
Mi s6 me vino con un defectillo y solicite reemplazo en orange,me dijeron que hoy me vendria uno de reemplazo, y resulta que llamo a ver si me lo iban a traer o no,y me dicen que no hay stock y tal,entonces decido devolverlo.
Y ahora nose si buscarlo mas barato por el foro,esperar a ver el p8,g4,etc o coger un g3 o note 4 para ahorrarme pasta. La verdad que el s6 lo que mas me llama la atencion es la camara,que para mi es sobresaliente,pero luego ves el tema de la bateria,el elevado precio y que posiblemente en unos meses baje bastante y los defectillos que estan saliendo y te hacen pensar las cosas bastante. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he devuelto por lo mismo.
Mi problema era que en un dia dejo de funcionar y la atencion de orange igual que tu. Primero que no habia stock, luego que si y me lo mandaban. Al otro dia otra vez que no habia. Termine haciendo una desestimacion y que se metan el movil por donde qieran, jaja. Yo voy a esperar a ver el g4 y haber si anuncian el note 5....pero con otra compañia, me llevo todo de orange, por incompetentes. |
|
||||
|
||||
yo creo que volvere a coger el s6,la verdad que estoy entre el g3 que esta por unos 250 de segundamano y el s6 sobre 600 precintados,es mucha la diferencia de dinero,pero creo que las camaras son mucho mejor en el s6,por lo demas bateria y tal van mas o menos igual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|