Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Roms rooteadas?

Buenas,

He estado probando roms para el redmi2 y de momento las que mejor van son la de xiaomi.eu (en mi opinión). Sin embargo he escuchado o leído por ahí que hay roms que tienen ya el root hecho. Cuáles son (las de xiaomi.eu con root?, se instalan con el recovery original?, como saber si tienes el root hecho.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Buenas,

He estado probando roms para el redmi2 y de momento las que mejor van son la de xiaomi.eu (en mi opinión). Sin embargo he escuchado o leído por ahí que hay roms que tienen ya el root hecho. Cuáles son (las de xiaomi.eu con root?, se instalan con el recovery original?, como saber si tienes el root hecho.

Gracias.
Buenas,
es muy facil , te bajas una app que necesita root e intentas ejecutarla, si no tienes root, la app te lo dice . Prueba con "No frills CPU" o congelar alguna app con "App Quarantin"..., seguro que hay otra manera, pero yo las desconozco. Yo utilizo RR1S, pero estoy pendiente de comprar un Redmi 2.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Tienes varias aplicaciones en Google Play. Entre ellas Root checker. La instalas y te dice si eres root o no.
Roms rooteadas tienes que yo conozca la de padook http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970539 y la de kacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972443

Un saludo y mucha suerte en todo.

Última edición por betuko40 Día 10/04/15 a las 09:30:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 22:15:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /