|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Huawei Qualcomm Platform Bootloader&Fastboot Multi-Download 1.0.0.2
At the moment - it is all that I could have found in the Internet, I will complete this material as far as possible. :good: ![]() This program is used for restoring of broken smartphones based on Qualcomm. Do not use it unnecessarily! Install Driver ! Huawei Q Drivers Pack 2.0 - Latest drivers Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 Huawei Qualcomm Platform Bootloader&Fastboot Multi-Download 1.0.0.2 - Download Huawei G6 series Huawei G6-C00 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G6-U00 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G6-U10 Android 4.3 EMUI 1.6 - Download Huawei G6-U251 Android 4.3 EMUI 1.6 - Download Huawei G6-U34 Android 4.3 EMUI 1.6 - Download Huawei G6-L11 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G620s series Huawei G620S-L01 Android 4.4.4 EMUI 2.3 - Download Huawei G620S-L02 Android 4.4.4 EMUI 2.3 - Download Huawei G620S-L03 Android 4.4.4 EMUI 2.3 - Download Huawei G630 series Huawei G630-U00 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G630-U20 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G630-U251 Android 4.3 EMUI2.0 - Download ================================================== ======= ![]() ![]() ================================================== ======= ![]() Última edición por KapTmaH Día 07/03/15 a las 20:31:39. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KapTmaH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
huawei qualcomm platform bootloader&fastboot multi-download 1.0.0.2
at the moment - it is all that i could have found in the internet, i will complete this material as far as possible. :good: ![]() this program is used for restoring of broken smartphones based on qualcomm. do not use it unnecessarily! install driver ! huawei q drivers pack 2.0 - latest drivers qualcomm hs-usb qdloader 9008 huawei qualcomm platform bootloader&fastboot multi-download 1.0.0.2 - download huawei g6 series huawei g6-c00 android 4.3 emui 2.0 - download huawei g6-u00 android 4.3 emui 2.0 - download huawei g6-u10 android 4.3 emui 1.6 - download huawei g6-u251 android 4.3 emui 1.6 - download huawei g6-u34 android 4.3 emui 1.6 - download huawei g6-l11 android 4.3 emui 2.0 - download huawei g620s series huawei g620s-l01 android 4.4.4 emui 2.3 - download huawei g620s-l02 android 4.4.4 emui 2.3 - download huawei g620s-l03 android 4.4.4 emui 2.3 - download huawei g630 series huawei g630-u00 android 4.3 emui 2.0 - download huawei g630-u20 android 4.3 emui 2.0 - download huawei g630-u251 android 4.3 emui2.0 - download ================================================== ======= ![]() ![]() ================================================== ======= ![]() ![]() mi antivirus bloquea las paginas para las descargas Última edición por cromak Día 07/03/15 a las 06:31:20. |
|
||||
|
||||
No parece muy fiable
|
|
||||
|
||||
El que no es fiable?
|
|
||||
|
||||
Pero para G630-U20 ningún vínculo de descarga para fastboot.img, bootloader.img y para el archivo xml.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha usado con éxito ésta herramienta ?
|
|
||||
|
||||
Huawei Qualcomm Platform Bootloader&Fastboot Multi-Download 1.0.0.2
At the moment - it is all that I could have found in the Internet, I will complete this material as far as possible. :good: ![]() This program is used for restoring of broken smartphones based on Qualcomm. Do not use it unnecessarily! Install Driver ! Huawei Q Drivers Pack 2.0 - Latest drivers Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 Huawei Qualcomm Platform Bootloader&Fastboot Multi-Download 1.0.0.2 - Download Huawei G6 series Huawei G6-C00 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G6-U00 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G6-U10 Android 4.3 EMUI 1.6 - Download Huawei G6-U251 Android 4.3 EMUI 1.6 - Download Huawei G6-U34 Android 4.3 EMUI 1.6 - Download Huawei G6-L11 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G620s series Huawei G620S-L01 Android 4.4.4 EMUI 2.3 - Download Huawei G620S-L02 Android 4.4.4 EMUI 2.3 - Download Huawei G620S-L03 Android 4.4.4 EMUI 2.3 - Download Huawei G630 series Huawei G630-U00 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G630-U20 Android 4.3 EMUI 2.0 - Download Huawei G630-U251 Android 4.3 EMUI2.0 - Download ================================================== ======= ![]() ![]() ================================================== ======= ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos foristas, alguien sabe donde estan estos firmware factory, no los encuentro por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
hola me uno a la peticion, donde estan esos factory firmware por favor
|
||||
|
||||
Buenos dias, soy nuevo en esto y mi huawei g630-u251 esta en modo qhsusb_dload, ando leyendo estos tutoriales pero no consigo que ningun firmware o rom stock que descargue contenga esos archivos sobre todo el que se encuentra en formato .xml para que funcione la aplicacion.... la pagina que muestran en el tutorial arriba, donde salen los firmware logre poner a descargar el del p6.. pero cuando termina de descargar es una rom comun y corriente.. no es como los archivos que muestran en el tutorial... Alguien ha podido encontrar esos archivos necesarios ? si alguien tiene el del g630-u251 que funcone con este programa se lo agradeceria en el alma si lo suben, o si saben como hacerlo funconar sin eso por favor escribrlo por aqui, MUCHAS GRACIAS
|
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el del 630 u20 ?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, soy nuevo en esto y mi huawei g630-u251 esta en modo qhsusb_dload, ando leyendo estos tutoriales pero no consigo que ningun firmware o rom stock que descargue contenga esos archivos sobre todo el que se encuentra en formato .xml para que funcione la aplicacion.... la pagina que muestran en el tutorial arriba, donde salen los firmware logre poner a descargar el del p6.. pero cuando termina de descargar es una rom comun y corriente.. no es como los archivos que muestran en el tutorial... Alguien ha podido encontrar esos archivos necesarios ? si alguien tiene el del g630-u251 que funcone con este programa se lo agradeceria en el alma si lo suben, o si saben como hacerlo funconar sin eso por favor escribrlo por aqui, MUCHAS GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien consigue el del huawei g620s, me vendria genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy desesperado... ando buscando solución a un fallo mío que he tenido al intentar desbrickear un huawei p7 mini con una rom g6-L11... el caso es que entró en modo recovery y terminó la barra de progreso, al finalizar (tonto de mi) le hice un wipe de los datos de usuario y del caché y se me ha quedado que no hace absolutamente nada... no me lo reconoce el ordenador y no entra en ningún modo con los botones de volumen y power... tampoco se enciende el led que antes se iba cambiando de color pasando por los tres colores... Estoy desesperado por haber hecho el burro de semejante manera y no encuentro un tutorial claro para recuperarlo... no consigo nada ni con el adb, ni fastboot puesto que no lo reconoce el ordenador con los drivers de adb y fastboot... Alguien tiene alguna idea???... por supuesto con esta herramienta tampoco he conseguido nada... gracias de antemano.
EDIT: ando buscando como loco el hilo para este modelo pero tampoco lo encuentro... empiezo a pensar que soy bastante torpe... |
|
||||
|
||||
Hola, estoy desesperado... ando buscando solución a un fallo mío que he tenido al intentar desbrickear un huawei p7 mini con una rom g6-L11... el caso es que entró en modo recovery y terminó la barra de progreso, al finalizar (tonto de mi) le hice un wipe de los datos de usuario y del caché y se me ha quedado que no hace absolutamente nada... no me lo reconoce el ordenador y no entra en ningún modo con los botones de volumen y power... tampoco se enciende el led que antes se iba cambiando de color pasando por los tres colores... Estoy desesperado por haber hecho el burro de semejante manera y no encuentro un tutorial claro para recuperarlo... no consigo nada ni con el adb, ni fastboot puesto que no lo reconoce el ordenador con los drivers de adb y fastboot... Alguien tiene alguna idea???... por supuesto con esta herramienta tampoco he conseguido nada... gracias de antemano.
EDIT: ando buscando como loco el hilo para este modelo pero tampoco lo encuentro... empiezo a pensar que soy bastante torpe... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Vaya... una pena porque está nuevo... joder!!! y no se puede conseguir hacer funcionar con una caja de esas o algo??
|
![]() |
![]() |
||||||
|