|
||
|
||||
|
||||
Cambio CSC
Hola, tengo el móvil con la última rom oficial BOC7 con el CSC del Reino Unido BTU. ¿alguien sabe como poner el CSC de España? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mira, te explicaré lo que lo que yo hago para cambiar de CSC, el ejemplo te lo daré con el CSC "CHO" que es que yo uso. Para realizar el procedimiento necesitas ser root y tener en cuenta que necesitas hacer una restauración de fábrica por lo que debes hacer un respaldo de lo que quieras guardar:
Primero verifico que la rom sea multi csc o al menos tenga el csc que deseo, para esto ingreso con un explorador de archivos a "system/csc" y veo si esta la carpeta del csc que quiero, en mi caso veo que está la carpeta CHO. ![]() Luego copio el contenido de la carpeta "system/csc/CHO/system" a la carpeta "system" reemplazando todo lo que me pida reemplazar ![]() Finalmente me dirijo a "Ajustes/Copia de Seguridad y Restablecimiento/Restaurar datos de fábrica" y pulso sobre "Restablecer el dispositivo" Cuando el móvil se reinicie ya tendrá el csc que escogí. Para verificar esto uso la aplicación "Phone Info" y reviso la información sobre el CSC: ![]() Como ves, es un proceso sencillo pero que dejará tu móvil de fábrica después de realizarlo. Por cierto disculpa lo tardío de la respuesta, hace mucho no me metía al foro... Jejeje... Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. La rom con el CSC Btu del Reino Unido es multinCSC, pero no tiene el PHE, correspondiente a mi pais en el directorio que me indicas. ¿como podría solucionarlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Supongo que deberías conseguirte el csc PHE de alguna de las roms multicsc que hay en foro, luego colocarla dentro de la carpeta "system/csc/", posteriormente hacer lo de copiar el contenido de la carpeta "system/csc/PHE/system" dentro de "system/" y seguir con el resto del procedimiento que te detallé anteriormente.
Aunque yo nunca lo he probado, debería funcionar. Me comentas cualquier cosa... Saludos.
|
||||
|
||||
La mejora que puede haber de la BTU sobre la PHE, es que la BTU por lo visto la actualizan con mas frecuencia que la PHE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi.....pero me refería al revés......mucha gente quiere poner la PHE.....y quisiera saber porqué........que mejoras tiene respecto a la BTU.....o cualquier otra....
|
|
||||
|
||||
una pregunta.
yo compre el movil de movistar, como no daba salido el 5.0 cambie al de bulgaria y me cambio el CSC a XEO no soy root, y no quiero ser root para cambiar el CSC hay forma de que se cambie el CSC sin que sea root, a XEO cambio sin que hiciese nada |
|
||||
|
||||
Yo intenté de muchas formas cambiar el CSC sin tener que ser root pero no hallé manera de hacerlo. Supongo que se podrá modificando los archivos del firmware original y volviendo a ponerlos por odin, pero supongo que se verá afectado el estado "Oficial" del dispositivo, por lo que en ese caso creo que será lo mismo que rootear y hacer el proceso.
![]() ![]() Última edición por devil_1210 Día 30/04/15 a las 20:34:52. |
|
||||
|
||||
Ni afecta para nada al rendimiento. Únicamente es para que se actualice cuando saquen actualización para el paid de donde sea el csc. El que mejor de actualiza es BTU hasta el momento pero en rendimiento ya te digo que es todo igual. La gente quiere csc PHE porque no saben que no hace nada. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni afecta para nada al rendimiento. Únicamente es para que se actualice cuando saquen actualización para el paid de donde sea el csc. El que mejor de actualiza es BTU hasta el momento pero en rendimiento ya te digo que es todo igual. La gente quiere csc PHE porque no saben que no hace nada.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La única, uniquisima diferencia de la PHE con la BTU es que con la española es que nada mas instalarla aparece todo en castellano y la inglesa entra en ingles y puedes cambiar el idioma. Además de que si le metes una sim de algunos operadores virtuales como ono, no te pone automáticamente el apn de la operadora para datos e internet y los tienes que configurar a mano.
Por lo demás es igual salvo que la inglesa actualiza y mejora fallos y la española esta estancada y va como el culo. Ahora que cada cual elija, que vaya todo rápido o fluido o ver como se enciende la primera vez en castellano y con lag... yo ya elegi después de esperar 5 meses, prefiero que vaya todo bien y que me actualice de vez en cuando. |