Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Unboxing Xiaomi Mi Smart Scale

En está ocasión os traigo un unboxing que acabo de realizar sobre uno de los últimos gadgets de Xiaomi, su apuesta por las basculas para el hogar con el aditamento que nos suele tener acostumbrados el gigante chino Mi.

Irrumpe en el mercado con un producto que nos ofrece un buen diseño en cristal resistente de color blanco, precisión de 50 gramos con un margen de trabajo entre los 5 y los 150 kilogramos de peso.

Posibilidad de ofrecer el peso tanto en libras como en kilogramos a través de su panel retroiluminado por 161 leds que además cuenta con conexión Bluetooth para conectarse con nuestro smartphone y tener un control absoluto sobre nuestros avances en materia de salud.

Como guinda del pastel, cuenta con un sistema de detección de hasta 16 individuos diferentes con lo que el control en el entorno familiar está más que asegurado.

Sin más os dejo con mis primeras impresiones tras abrir el paquete y recuerden bajarse la app MiFit y si les interesa, comprar a través del enlace que dejo aquí debajo.

http://www.gearbest.com/home-gadgets...html?vip=27274

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartScale_2.jpg (68.2 KB, 648 visitas)

Última edición por npir Día 01/05/15 a las 22:45:40.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Vaya putada el que te la parasen en aduanas, ¿merecía la pena pagar más de lo que has pagado ya? es decir, te ha salido por casi 60€ o sin casi, ¿no crees que hay básculas mejores por menos de 50€?
Viejo 02/05/15, 09:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la báscula a salido cara no te lo discuto, más teniendo en cuenta que el precio en origen son 15€.

La verdad es que no se si habrá básculas mejores por menos dinero, no estoy puesto en el mundo de las básculas.

El pago en aduanas lo voy a reclamar ya que la tienda me envió la báscula por DHL y yo la pedí por correo ordinario precisamente para que no la pararan.

Para terminar solo puedo decirte que en dos días me he pesado más veces que en toda mi vida, jajaja.
Viejo 02/05/15, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he visto esta fitme pro que en otros sitios la llaman yatek y me parece más completa y lo más importante que parece que la masa corporal y otros es por electrodos y la de xiaomi es por cálculo entre altura y peso.

EDITO: se me ha olvidado poner que la mía está en camino por DHL de la conjunta de forocoches que no se paga aduanas, pero es que me he dado cuenta que es mucho dinero para lo que hace, no leí bien las características antes de comprarla (GRAN ERROR) pero bueno, malo sea que no la venda por el mismo precio

Última edición por tito_pk2 Día 02/05/15 a las 11:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Yo he visto esta fitme pro que en otros sitios la llaman yatek y me parece más completa y lo más importante que parece que la masa corporal y otros es por electrodos y la de xiaomi es por cálculo entre altura y peso.

EDITO: se me ha olvidado poner que la mía está en camino por DHL de la conjunta de forocoches que no se paga aduanas, pero es que me he dado cuenta que es mucho dinero para lo que hace, no leí bien las características antes de comprarla (GRAN ERROR) pero bueno, malo sea que no la venda por el mismo precio
A mi me llega hoy, en teoría... A ver como se comporta. Gracias
Viejo 04/05/15, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
yomesmo80 yomesmo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64
Tu operador: O2
Buenos días, estoy muy interesado en esta bascula. Pero me pasa lo mismo que a ti, el envío desde aliexpress es por DHL, y encima yo que vivo en Canarias, me saldría casi el doble. He visto el enlace de la pag gearbest, esa también envía por DHL??

Un saludo.
Viejo 05/05/15, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
mandelbrot mandelbrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG V10
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
A mi me llega hoy, en teoría... A ver como se comporta. Gracias
Yo estoy interesado en la Fitme Pro, así que si puedes nos haces una pequeña review de la báscula y la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por mandelbrot Ver Mensaje
Yo estoy interesado en la Fitme Pro, así que si puedes nos haces una pequeña review de la báscula y la aplicación.
Claro, a ver si en cuanto llegue de currar tengo media horilla y os subo algún vídeo o algo o sino os escribo una review.
Viejo 05/05/15, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Hola! Alguien que tenga la báscula la ha conseguido emparejar con el red rice 1? el de procesador mediatek? Lo he intentado con varias versiones de la app y me ha resultado imposible....
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
He leído por ahí que la ultima actualización no va con la bascula, yo uso la 1.4.341, que es la ultima con notificaciones para la mi band, y con ella va bien. Lo digo porque el mio también es mediatek.
Viejo 06/05/15, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en el redmi 1 no he conseguido que funcione....y en el moto g de la mujer ha enlazado en menos de 5 seg y ha actualizado el firmware de la báscula....Quizás sea la rom que llevo, pero me inclino a pensar que en el redmi 1 la báscula no va a funcionar, quizás por el bluettoth que creo que debe ser 3.0 en lugar de 4.0 como indicaban en las especificaciones iniciales cuando lo lanzaron al mercado.....

A ver si hay alguien con el redmi 1 que consiga enlazar la báscula (quizás con la rom miui v6...pero está muy verde todavía y con muchos bugs...por eso llevo un port de rom 4.4.2...)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Acelerator206 Acelerator206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Pues en el redmi 1 no he conseguido que funcione....y en el moto g de la mujer ha enlazado en menos de 5 seg y ha actualizado el firmware de la báscula....Quizás sea la rom que llevo, pero me inclino a pensar que en el redmi 1 la báscula no va a funcionar, quizás por el bluettoth que creo que debe ser 3.0 en lugar de 4.0 como indicaban en las especificaciones iniciales cuando lo lanzaron al mercado.....

A ver si hay alguien con el redmi 1 que consiga enlazar la báscula (quizás con la rom miui v6...pero está muy verde todavía y con muchos bugs...por eso llevo un port de rom 4.4.2...)

Saludos.
Yo tengo el Mi3 con v6 estable y me va todo perfecto.
Por otro lado, si no logras que tu redmi1 se empareje con la báscula, pues que te añada como nuevo usuario tu mujer en su moto g
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Acelerator206 Ver Mensaje
Yo tengo el Mi3 con v6 estable y me va todo perfecto.
Por otro lado, si no logras que tu redmi1 se empareje con la báscula, pues que te añada como nuevo usuario tu mujer en su moto g
jejej....bueno es que he instalado la app y me he logueado en mi cuenta en su móvil...pero ella no tiene la mi band..por eso no puedo hacer eso jejej
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje

Saludos.
Del tipo de bluetooth no creó que sea, yo tengo un M2S que no lleva bluetooth 4.0 y funciona sin problema.

Me inclino a pensar que es por algo de la ROM.
Viejo 06/05/15, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Del tipo de bluetooth no creó que sea, yo tengo un M2S que no lleva bluetooth 4.0 y funciona sin problema.

Me inclino a pensar que es por algo de la ROM.
Gracias por contestar...pues si no es por el tipo de bluettoth es muy probable que sea por la rom....me tocará ir probando hasta que dé con una que vaya.....
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Yo la tengo de camino, pensaba que el indice de masa corporal también iría con electrodos. He estado investigando y por 35€ hay basculas mucho mejores...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Yo la tengo de camino, pensaba que el indice de masa corporal también iría con electrodos. He estado investigando y por 35€ hay basculas mucho mejores...
Si todo al final depende de lo que estés buscando, seguramente hay basculas mucho mejores, eso no lo dudo.

Pero al menos en mi caso, no me hubiera planteado el comprar una bascula si no hubiera sido por que Xiaomi saco este producto, eso lo puedes tener seguro.
Viejo 22/05/15, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Efectivamente, la báscula si son 15€ vale, pero yo por ejemplo fueron 41€ y encima me salió mala, no pesa correctamente y llevo desde el día 4 que me llegó reclamando a spemall y a ver si consigo que me devuelvan el dinero, de momento disputa en paypal y el lunes pondré reclamación. Eso es lo malo de comprar en china, cuando te pasa algo de esto pues.....lo que tengo claro que nunca volveré a comprar en la tienea spemall
Viejo 16/06/15, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
dsafer dsafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: HTC One
Menuda putada lo de aduanas. Yo ando detrás de la báscula y la he visto por 23$, creo que mañana o pasado haré la compra. Gracias por el vídeo ahora ya sabré como funcionar con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/15, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
begggin begggin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Compis

SI alguno que la tiene quiere vender la suya que me mande un MP y hablamos

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 09:03:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /