|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me uno!
Hola que tal? Me llamo Gonzalo, soy de valencia y he adquirido recientemente una HTC Hero, con la cual estoy encantado, además de este terminal tengo un iphone EDGE y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la hero y Android.
La verdad es que la mayor excusa para adquirir la Hero fue que viniese equipada con Android ya que he leído muy buenas cosas sobre este emergente SO y sí que va bien sí. Quería experimentar con otros SO además del OS X mobile. Saludos a todo el mundo y espero aprender muchas cosas en este foro. |
|
|
||||
|
||||
Hola Gonzalo Bienvenido, veo que eres aficionado a la musica, que disfrutes de tu maquina.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro, Gonzalo
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido Djgonzalo. ¿que tal esa Hero?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
LA verdad es que sí, soy aficionado a la música y la otra verdad es que sí, la Hero a mi parecer ha sido uno de los mejores terminales que he adquirido, de verdad que estoy muy contento con él. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos (joe que majos sois)
![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido gonzalin si te qusta la musica tienes que probar music junk la encontraras en maker multimedia es la caña busca escuchas y descarga ,un saludo a todos.
|