|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
abrir bootloader en 5.0.2
Mi pregunta es si se puede abrir el bootloader en 5.0.2 ya que estoy en esta versión y no me deja ni puedo crear backup de TA.
|
||||
|
||||
A mi entender nada tiene que ver en que ROM te encuentres para liberar el bootloader, solo necesitas los drivers correspondientes y el código de liberación de sony y con todo eso con flashtool en 1 minuto lo tienes desbloqueado.
Para más facilidad el flashtool te instala todo lo necesario para el móvil, me refiero a los drivers adb. Un saludo Enviado desde mi Xperia Z3C. |
|
||||
|
||||
Se puede abrir el bootloader en cualquier version, PERO NO PODRAS CREAR EL BACKUP DEL TA por que la herramienta requiere root, algo que no esposible en Lollipop. Debes regresar a 4.4.2 compilacion 314 para poder hacer el backup y ahi mismo o en Lollipop abrir el bootloader. Te advierto que al hacerlo se efectuara un factory reset y perderas toda aplicacion instalada o contenido en la memoria interna. La microSD no se toca.
|
|
||||
|
||||
Se puede abrir el bootloader en cualquier version, PERO NO PODRAS CREAR EL BACKUP DEL TA por que la herramienta requiere root, algo que no esposible en Lollipop. Debes regresar a 4.4.2 compilacion 314 para poder hacer el backup y ahi mismo o en Lollipop abrir el bootloader. Te advierto que al hacerlo se efectuara un factory reset y perderas toda aplicacion instalada o contenido en la memoria interna. La microSD no se toca.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|