HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
vamkurt vamkurt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC 6435lvw
Tu operador: Movistar
HTC droid dna o Htc6435LVW

Señores, buenas noches, soy nuevo en el foro, dejenme explicarles mi novela..necesito ayuda...un amigo me trajo un htc droid dna o conocido como htc6435Lvw de verizon...todo bien, libre etc, pero quiero hacer tres cosas...actualizar el android que tengo (4.1.1)
Y activar el mobile hotspot...osea dar wifi con mi plan de datos, y hacer que trabaje el 4G LTE, pero nada de eso es posible xq para todo me pide insertar tarjeta sim verizon o cuando intente actualizar el android, me dice solo disponible en modo cdma...osea verizon...y naaa, yo soy movistar...y quiero flashearlo, pero he buscado y buscado y dicen que es imposible flashearlo xq como saben, no tiene memoria expandible, osea, si lo flasheo...donde guardo la nueva room despues de wipear el cel??? He leido algo sobre desbloquear el bootloader, espero que me iluminen paso a paso, xq yo vengo de un galaxy ace y es mucho mas facil....pero, se podran activar las funciones de actualizar el android y el mobilespot? Osea dar wifi a otros desde mi cel??? Hacer trabajr el 4G, si es posible, explikenme con figuritas o manzanitas paso a paso xfa...ahhh una duda mas....es normal k el volumen sea tan bajito en este celular en el altavoz??? Gracias...
Si pueden orientenme paso a paso xfa....y...se podra poner el android 4.4 aqui en este celular??? Ahh...soy de perulandia.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
xxalanxx25 xxalanxx25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: htc droid dna
Tu operador: TELCEL
Yo también nesesito saber como actualizarlo sin la SIM de Verizon
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
spkblue spkblue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: RN9
Tu operador: Otra
También tengo un HTC igual, con la pega de Verizon que no deja hacer algunas cosas, por lo demas el celu va muy bien.
He encontrado esto, quiza les ayude.

http://update-phones.com/es/actualiz...dnahtc6435lvw

Saludos!
P.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:15:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /