|
||
|
||||
|
||||
Problema restaurar con go backup
Hola, tengo un problema con GO BACKUP, tengo una copia de seguridad en mi nube de Dropbox, de las aplicaciones con los datos, contraseñas wifi, sms, llamadas, etc...
Esto lo hice con GO BACKUP, hace tiempo y el otro día volví a actualizarla con los nuevos datos. He flaseado mi nueva ROM, y cuando le doy a restaurar me deja solo sms, llamadas, los sonidos predeterminados, pero cuando llega a las contraseñas y aplicaciones, me da error: Failed to restore He cambiado de Rom, llevo probadas tres... y no funciona. Por lo que debe ser otra cosa. GO Backup tiene permisos ROOT |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero el Backup que hiciste fue con KitKat o con LolliPop?......Si es así ya tienes la Respuesta!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pues la primera la hice con Kitkat, y luego fui actualizando y ya estaba en lollipop. Entiendo que ese es el problema? No se puede restaurar al ser sistema 4.4.2 y 5.0
Gracias por la respuesta Última edición por sebinavarro Día 05/04/15 a las 11:59:54. |
|
||||
|
||||
Si, compañero ese es el problema, mira te dejo un enlace para que lo sigas y así volver a KitKat y hacerle Root!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966928 Espero que te vaya bien, siguelo con Atención! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 05/04/15 a las 12:37:43. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, le echaré un vistazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|