|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba por ver.... Microsoft patrocinando un producto que procede de la competencia directa....
|
||||
|
||||
A Google pertenecen las Google Apps, que es de ahi de donde ellos sacan beneficio de Android. Si prescinden de las Gapps e implementan las apps de Microsoft puede ser un buen golpe en el mercado, los usuarios podrian tener 2 ecosistemas unificados. La verdad que me tiene intrigado todo esto. Si mi concepto esta equivocado, por favor que alguien me lo aclare, pero asi lo entiendo yo. Última edición por Faisan_Trufado Día 03/04/15 a las 10:09:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre Android pertenece a Google, pero realmente no pertenece a nadie. AOSP. Si nos ponemos sibaritas, la comunidad desarrolla y mejora muchas cosas que luego utiliza Google en su beneficio, al igual que Cyano, todos se benefician de todos.
A Google pertenecen las Google Apps, que es de ahi de donde ellos sacan beneficio de Android. Si prescinden de las Gapps e implementan las apps de Microsoft puede ser un buen golpe en el mercado, los usuarios podrian tener 2 ecosistemas unificados. La verdad que me tiene intrigado todo esto. Si mi concepto esta equivocado, por favor que alguien me lo aclare, pero asi lo entiendo yo. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|