|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Con el ASUS Chromebit podrás llevarte Chrome OS a cualquier lugar en un stick HDMI ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joder esta wapo la verdad, pero una cosa, hasta donde veo, creo que hoy dia todods o la mayoria tenemos un ordenador de sobra,.... y porque antes de hacerlo para la tele del salon, vamos y nos compramos de estas cosas?
|
|
||||
|
||||
interesante
|
|
||||
|
||||
Es una distribución linux (creo que basada en gentoo) que creó google para sus portátiles (los chromebooks) que ejecuta aplicaciones programadas en html5 en chrome, algo parecido a ejecutarlas en una maquina virtual, es para ordenadores muy orientados a estar siempre conectado a internet y para funciones básicas como meterte al correo, redes sociales, ver pelis, etc... Al menos yo creo que de momento su uso es ese jeje, para enchufarlo a la tele yo lo veo muy práctico.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un ChromeBook de Samsung, comprado en Amazon de 2ª mano por 150 € , y la considero calidad - precio la mejor compra que he hecho. Evidentemente no es un portátil para trabajar con grandes programas, pero si que es un buen terminal para producir contenido desde Google Docs, o navegar, o reproducir archivos multimedia, o por supuesto, trabajar con algunas apps mas que decentes que tiene Google en su Chrome Web Store. A día de hoy, si echamos un ojo a lo que la gran mayoría de personas demandan en un portátil, nos damos cuenta que aquí hay mas que de sobra.
Con este, ChromeBit lo que nos llega es lo mismo que teníamos en los ChromeBook , pero en una especia de pendrive con salida HDMI que conectas a la tele, o a una pantalla cualquiera, y tendrías lo mismo, por menos de 100 dolares, me parece un gran producto, al mejor de los precios, y mas si uno cuenta con otra salida usb, con wifi o con bluethooth, un producto ideal para los bolsillos mas tacoñones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una distribución linux (creo que basada en gentoo) que creó google para sus portátiles (los chromebooks) que ejecuta aplicaciones programadas en html5 en chrome, algo parecido a ejecutarlas en una maquina virtual, es para ordenadores muy orientados a estar siempre conectado a internet y para funciones básicas como meterte al correo, redes sociales, ver pelis, etc... Al menos yo creo que de momento su uso es ese jeje, para enchufarlo a la tele yo lo veo muy práctico.
![]() |
|
||||
|
||||
Son sistemas distintos, no tienen las mismas aplicaciones, y como no lo he probado pues no se si podrás hacer lo mismo, pero en principio si, es lo mismo, incluso se habla de que google iba a unificar android y chrome OS, pero no creo que haga nada distinto a una tablet android o windows.
|
|
||||
|
||||
como centro multimedia olvidaros de momento la mayoria de los codecs privativos que se utilizan no son soportados , solo los libres, tampoco hay reproductores distintos al que integra, ni dlna ni samba, vamos que muy limitado, pero yo ahora mismo os escribo desde un chromebase lg y para cosas como leer foros, youtube, ofimatica con drive, redes sociales y todo lo relacionado con cloud (a nivel usuario basico) simplemente perfecto, bajo consumo (32watios a plena carga contando la pantalla) sin ruido arranque instantaneo sin virus sin configuraciones actualizaciones automaticas sin intervencion del usuario, y a los que nos gusta cacharrear permite hacer muchas cosas como por ejemplo . lo uso mas de que me imaginaba por simple comodidad, pero con formato tv stick no le veo mucha practicidad
|
||||
|
||||
Como va a salir el Intel compute stick, Google saca el suyo. Nada más. Con Chrome OS no me parece muy interesante, creo que los que tienen Android o Windows pueden dar más juego.
A ver cuando inventan uno en el que el conector no sea una salida de vídeo por HDMI, sino un USB, así se podrían reaprovechar equipos antiguos con un hardware desfasado como los netbooks. Utilizas su pantalla y teclado, mientras que el sistema operativo corre sobre estos ordenadores de bolsillo. |
|
||||
|
||||
ChromeOS es un sistema operativo creado por Google, basado en linux, con lo justo para navegar por internet, nada mas que trae el navegador Chrome que hace tambien de explorer, en el se pueden instalar todas las Webapps de Chrome store, extensiones y demas cosas, yo lo tengo instalado en un pendrive de 16G y solo hay que configurar la bios para que arranque desde el USB y listo, tengo que decir que desde el USB va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi Chromebook me parece lo mismo que tener una tableta con teclado: con funcionalidad limitida y aún peor: a una tableta le pongo su propio SIM y ya tengo algo con acceso a la Internet, cosa que no sé si se pueda con un chromebook. Además acá en mx tenemos muy caro y limitado el acceso a Internet. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|