|
||
|
||||
|
||||
Quick charge 2.0 con este cargador de 14€
Hola a todos
Os voy a contar mi experiencia con el MI3 (tambien vale para el MI4) y un cargador homologado por qualcomm para la quick charge 2.0 ya que apenas hay informacion sobre esto en internet para el MI3 y mucho menos es español. Hay gente que piensa que la carga rapida y el quick charge 2.0 es lo mismo y no ya que la quick charge 2.0 va a a 9V y la carga rapida va a 5V-2A o 3A. Pues este cargador tan barato carga en una hora y 10 minutos mas o menos usandolo un poco nada mas el 100€ de la bateria. Habra gente que dira que deteriorara las baterias por hacer una carga tan rapida pero si xiaomi ha preparado la bateria para que no halla problema y qualcomm ha habilitado este sistema en la gama snapdragon 800 pues no tiene porque. Eso si, no lo e probado para cargar varios dispositivos a la vez pero seguramente cargara mas lento si usamos mas. Os dejo el enlace para quien le interese. Es de aliexpress pero el vendedor es fiable y sobre todo rapido, mas que el cargador ![]() http://es.aliexpress.com/item/-/2018...mmendVersion=2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa la información, gracias, pero me hecha un poco para atrás el que sea un cargador chino...
Yo estoy pendiente del motorola turbo charger pero no lo dan comercializado en España ![]() |
|
||||
|
||||
Me has hecho retomar el tema y mirando por Amazon he encontrado uno que voy a probar:
http://www.amazon.es/dp/B00REEPIVG/r...productDetails Ya contaré cuando me llegue. |
|
||||
|
||||
En principio el Xiaomi mi3 esta preparado para Quick Charge 2.0 por lo que no se deberia dañar la bateria:
https://www.qualcomm.com/products/sn...n/quick-charge Si pinchas donde pone international devices aparece. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he probado, lo recibí el viernes, muy rapido el envío.
Luego del producto no se aun que decir. El cargador viene sin el cable usb y dice que utilices originales para que funcione bien el quick charge 2.0. Bueno, pues probé con el usb original del Xiaomi y no note ningun cambio, cargaba a la velocidad normal, a mitad de carga decidi probar con otro cable original de un huawei ascend p7 y me dio la sensación de ir más rapido pero no lo puedo asegurar, porque a la noche siguiente lo puse a cargar de nuevo con el cable del huawei pero no se lo que tardo. A ver si puedo hacer una carga completa por el día y os comento algo más. |
|
||||
|
||||
Las primeras cargas me tardaban algo mas de 1 hora las siguientes ya algo mas como hora y 20 minutos o asi, puede ser por el uso. Tambien me gustaria probarlo de apagado.
|
|
||||
|
||||
Solo 1hora? Joder a mi me tarda el doble si que va bien el cargador ese se calienta el móvil mientras lo cargas?
|
||||
|
||||
Pero el móvil se calienta mas que con el cargador original ?lo digo porque me da un poco de miedo cargarme la batería a corto plazo .a mi me tarda en cargar 3hotas largas el mi 3.tampoco es que lo carge a menudo pero cuando tienes prisa es una jodienda .y yo soy de los k no me gusta cargar la batería a medias para alargar la vida de la batería lo máximo posible ya que no es extraíble.
|
||||
|
||||
Los demás móviles de gama alta g3 nexus y tal cargan así de rápido.pero claro valen 500 pavos yo creo que la clave esta en el cargador. Y xiaomi abarata costes y el cargador original es una castaña barata.
|
||||
|
||||
Y cuanto te tardaba en cargar con el cargador original? porque acabo de coger el cargador con quick charge 2.0 y tarda como 2 horas y media en cargar cuando el original tardaba como mucho media hora mas, no veo prácticamente ganancia alguna
|
|
||||
|
||||
Pues no lo recuerdo bien pero no merecen la pena esta tecnologia ya que el tiempo que te ahorras al principio lo tienes que emplear para el final porque a partir de 60-70% ya carga igual de despacio.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si aun encima de deteriorar mas la batería tarda prácticamente el mismo tiempo... Es un gran fracaso
|
|
||||
|
||||
Yo uso el cable que traía el propio turbocargador de Motorola, así que no creo que este ahí el problema. Lo especialmente raro es que hasta el 90% en mi caso carga a aproximadamente un 1% por minuto, pero al llegar ahí para el 10% restante tarda tranquilamente 5 o 6 minutos para avanzar un 1%
|
|
||||
|
||||
Yo uso el cable que traía el propio turbocargador de Motorola, así que no creo que este ahí el problema. Lo especialmente raro es que hasta el 90% en mi caso carga a aproximadamente un 1% por minuto, pero al llegar ahí para el 10% restante tarda tranquilamente 5 o 6 minutos para avanzar un 1%
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|