|
||
|
||||
|
||||
AYUDA!! Xunlei accelerator!!!
buenas, me he actualizado hoy el móvil y al bajar un tema me ha pedido que si queróa activar esto( es como un pajarillo azul) para que me vayan mas rápido las descargas.
Me pone que el primer mes es gratis, asi que he procedido a quitarlo pero nose muy bien hasta que punto solo lo he desactivado y me gustaría eliminar todo rastro de la activación o quitarlo completamente. Ademas he leído que a veces cobran y estoy cardiaco perdido. Por favor si alguien sabe como hacerlo (desactivarlo, desinstalarlo completamente) =TODO FUERA muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Es una app?
|
|
||||
|
||||
no, el algun modo de descarga dentro del propio sistema operativo
|
|
||||
|
||||
buenas, me he actualizado hoy el móvil y al bajar un tema me ha pedido que si queróa activar esto( es como un pajarillo azul) para que me vayan mas rápido las descargas.
Me pone que el primer mes es gratis, asi que he procedido a quitarlo pero nose muy bien hasta que punto solo lo he desactivado y me gustaría eliminar todo rastro de la activación o quitarlo completamente. Ademas he leído que a veces cobran y estoy cardiaco perdido. Por favor si alguien sabe como hacerlo (desactivarlo, desinstalarlo completamente) =TODO FUERA muchísimas gracias! ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|