Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
AYUDA!! Xunlei accelerator!!!

buenas, me he actualizado hoy el móvil y al bajar un tema me ha pedido que si queróa activar esto( es como un pajarillo azul) para que me vayan mas rápido las descargas.
Me pone que el primer mes es gratis, asi que he procedido a quitarlo pero nose muy bien hasta que punto solo lo he desactivado y me gustaría eliminar todo rastro de la activación o quitarlo completamente. Ademas he leído que a veces cobran y estoy cardiaco perdido.

Por favor si alguien sabe como hacerlo (desactivarlo, desinstalarlo completamente) =TODO FUERA

muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
Es una app?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
no, el algun modo de descarga dentro del propio sistema operativo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
buenas, me he actualizado hoy el móvil y al bajar un tema me ha pedido que si queróa activar esto( es como un pajarillo azul) para que me vayan mas rápido las descargas.
Me pone que el primer mes es gratis, asi que he procedido a quitarlo pero nose muy bien hasta que punto solo lo he desactivado y me gustaría eliminar todo rastro de la activación o quitarlo completamente. Ademas he leído que a veces cobran y estoy cardiaco perdido.

Por favor si alguien sabe como hacerlo (desactivarlo, desinstalarlo completamente) =TODO FUERA

muchísimas gracias!
A ver. Vas a la app descargas. Una vez dentro, arriba a la derecha, tienes un circulito con tres puntos. Click - > ajustes... Y lo desactivas. ¿desinstalarlo? Yo tengo algunas apps congeladas y nunca he visto que xunlei sea app, es un ajuste.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:07:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /