|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo actualizar o poner otra recovery y spl?
Hola, hace poco de dos semanas rootee la magic, y segui un manual parecido al de dawweIII, el caso esque creo que esas spl y ese recovery son un poco viejos y me gustari actualizarlos, me aconsejais alguno?y mas importante como hacerlo?
Bueno gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que te parece esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@waper
gracias eso ya lo hice anteriormente con otro tutorial que seguí pero para linux en vez de window$, mi pregunta es para actualizar el recovery o el spl como hay que hacer¿los mismos pasos que hice a la hora de rootear e intalar la nueva rom(vamos lo que hice hace tiempo ya) o simplemente con un update.zip actualizo el recovery. Esto es porque creo que el recovery que tengo es un poco viejo. Que recovery me aconsejariais¿? un saludo ygracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me leí ayer ese post y vi los videos, pero mi duda no iba por ahí. Lo que quería saber es si se pueden instalar sin ningún problema sobre otros ya modificados (creo que si, pero por ir sobre seguro), y en el caso del recovery, si se puede instalar desde el propio recovery actual como update.zip o hay que hacerlo si o si via adb.
Gracias por tu respuesta y un saludo ![]() @waper
gracias eso ya lo hice anteriormente con otro tutorial que seguí pero para linux en vez de window$, mi pregunta es para actualizar el recovery o el spl como hay que hacer¿los mismos pasos que hice a la hora de rootear e intalar la nueva rom(vamos lo que hice hace tiempo ya) o simplemente con un update.zip actualizo el recovery. Esto es porque creo que el recovery que tengo es un poco viejo. Que recovery me aconsejariais¿? un saludo ygracias ![]() La ROM simplemente la instalas desde el recovery encima de la otra, haciendo un wipe antes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mi duda era esa, si podia instalar el recovery desde el propio recovery.
Ya está actualizado desde el emulador de terminal. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||