Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/17, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Realmente fallan tantas placas?

Estoy barajando adquirir éste terminal (a pesar de que ya tiene su tiempo, aunque para las aplicaciones que habitualmente uso, creo que seguirá dando la talla).

Lo que me corta es que parece que a todos les termina fallando la placa, realmente es así? Salió tan malo?

Lo digo, porque a pesar de contar con garantía, si la que pongan, no ha solucionado los problemas, volverá a fallar, ¿tan malo es?

Por cierto, otro terminal que me tienta es el LG G4, que ni hablar también de sus fallos de placa, aunque parece que ellos si lo solucionaron con las últimas series y también parece que recibirá Android 7 (cosa que el Note 4, no...) aunque lo situo por detrás del Note en casi todo.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por aradix Día 18/04/17 a las 23:14:37.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Estoy barajando adquirir éste terminal (a pesar de que ya tiene su tiempo, aunque para las aplicaciones que habitualmente uso, creo que seguirá dando la talla).

Lo que me corta es que parece que a todos les termina fallando la placa, realmente es así? Salió tan malo?

Lo digo, porque a pesar de contar con garantía, si la que pongan, no ha solucionado los problemas, volverá a fallar, ¿tan malo es?

Por cierto, otro terminal que me tienta es el LG G4, que ni hablar también de sus fallos de placa, aunque parece que ellos si lo solucionaron con las últimas series y también parece que recibirá Android 7 (cosa que el Note 4, no...) aunque lo situo por detrás del Note en casi todo.

Un saludo y gracias.

por desgracia tuve un Lg G4 y me salió malisimo, se calentaba una barbaridad me cambiaron la placa y continúa igual, mi Note 4 comprado el año pasado va genial, no tengo los fallos de placa pero claro, el mio fue fabricado a principios del año pasado
Viejo 19/04/17, 02:15:47
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
El problerma existe, no se cuánto sea el porcentaje de falla, yo por mi lado tengo el Exynos N910C, y hasta ahora ningún problema, excepto por Youtube, que por alguna razón me reinició varias veces el N4, pero se solucionó con una actualización de la APK.

Tampoco utilizo la carga rápida, a menos que lo necesite, por lo demás excelente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 04:33:22
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Otro con Exynos aquí, un N910H para ser preciso y nunca he tenido un solo fallo; el teléfono va perfecto, como desde el primer día que lo adquirí. Al parecer los problemas de placa se dan más en los Snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Claro, yo me refiero a los Snapdragon.

Lo de los reinicios también mosquea, he tenido un SII, un S4 y por poco tiempo un S4 y jamás tuve ningún reinicio por nada (ni por calentamiento, ni por aplicaciones,...)

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Aquí uno con un note 4 N910F y he tenido fallo de placa, mi movil fue fabricado en 2015 y comprado el 31 de diciembre de ese año y en 1 año y 3 meses murió por la placa base, tambien tengo que decir que hasta que que murió la placa no habia tenido ningún tipo de reinicio ni problema con el teléfono.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Pues debo de ser el único, desde que lo compre ningún problema, lo tuve roteado un par de meses y volví a la stock original, le hice perrerías y de momento todo bien muy contento con el, esperando a ver como será el note 8 a ver si pego el salto.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Pues debo de ser el único, desde que lo compre ningún problema, lo tuve roteado un par de meses y volví a la stock original, le hice perrerías y de momento todo bien muy contento con el, esperando a ver como será el note 8 a ver si pego el salto.
continuas en la stock o llevas alguna rom mod
Viejo 20/04/17, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
version F.
Sin fallos ni problemas.
No es tanto problemas de placa como de que la bateria ha de estar en buenas condiciones.
el mio es de diciembre de 2014....y hasta ahora.Eso si, tercera batería. (11€ en amazon, original).Las dos anteriores funcionan bien, salvo con poca carga, que se vienen abajo y es li que provoca los reinicios.Las uso para actualizar con carga al 100%.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo llevo un mes y muy contento, si lo pillas con garantía no hay problema, incluso puedes salir ganando si te falla y te lo cambian por un s7

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Viejo 20/04/17, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Abelcastells01 Abelcastells01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Honor 7x
Cambie de un G4 a un N4. Más sadisfecho no puedo estar
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
XJMM XJMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus / iPad 4 / LG G Watch R
Tu operador: Simyo
El mio esta fabricado en diciembre de 2014 y comprado en enero de 2015 en orange y el movil de momento va genial. Es la version F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
Barquin Barquin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues el mío fabricado en 2014 comprado ese mismo diciembre, le falló la placa a los 10 meses de uso y me la cambiaron, desde entonces ningún problema. Lo único el famoso fallo de la batería que se apagaba al bajar del 15%. Me cambiaron la batería en octubre 2016 y hasta ahora ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
mariozgz mariozgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 / Huawei Mate 20 Pro
El mío de febrero de 2015 (fabricado imagino que diciembre de 2014 o así) funcionó bien durante un año más o menos. Primero me cambiaron la batería (aún teniendo las baterías solo 6 meses de garantía, por algo sería) ya que se apagaba a lo mejor con 30% y estaba al 0 y no era calibración. También les dije que el teléfono se reiniciaba solo, al principio lo hacía de vez en cuando, después al menos una vez al día. Lo achacaron a la batería, y como seguía pasando y además dejó de funciar el sensor de pulso cardíaco (no he leído ningún caso por más que busqué, se murió completamente y no lo utilizo más que para hacer fotos con la cámara frontal) me cambiaron la placa y ahora llevo una fabricada en octubre de 2016 y esta no me ha dado ningún problema. Está claro que tienen un porcentaje elevado que salieron malas, aún con todo a mí no se me murió el teléfono, solo se reiniciaba y solía hacerlo en el bolsillo, me enteraba porque me pedía la contraseña en lugar de la huella. Samsung respondió como debía y si no lo dejabas pasar te dejaban bien el teléfono. Incluso la batería se podrían haber lavado las manos, nunca dan más de 6 meses de garantía y me dieron una nueva con año y pico que tenía el teléfono. Lo consideré una forma de reconocer los fallos aunque no sea abiertamente y responder ante ellos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
pitare pitare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Otro con problemas de placa por aquí, yo también tengo la versión F, el mio fabricado en 2014 me lo pille la primera semana que salio y al año y poco fallo de la placa me lo cambiaron en garantía y ahora otro año y poco después me esta volviendo a fallar no se si llevarlo a reparar pues 200€ que parece que cuesta me parece mucho y me lo estoy pensando.
La primera que saliera mala puede ser medio normal pero la segunda ya de 2016 que falle me parece un error gravísimo de Samsung.
Desde luego yo no me lo compraría de segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pitare Ver Mensaje
Otro con problemas de placa por aquí, yo también tengo la versión F, el mio fabricado en 2014 me lo pille la primera semana que salio y al año y poco fallo de la placa me lo cambiaron en garantía y ahora otro año y poco después me esta volviendo a fallar no se si llevarlo a reparar pues 200€ que parece que cuesta me parece mucho y me lo estoy pensando.
La primera que saliera mala puede ser medio normal pero la segunda ya de 2016 que falle me parece un error gravísimo de Samsung.
Desde luego yo no me lo compraría de segunda mano
Y que síntomas da para cambiar de placa? Es que no me queda claro.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
pitare pitare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
En mi caso reinicios constantes a veces le cuesta arrancar, a menudo va lento o se queda casi parado.
No se puede usar, solo como cámara de fotos hasta que se reinicia o hacer cosas puntuales, además la batería dura menos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
No fallan tantas, pero al estar la fama creada...
En mi opinion con un cambio de bateria se arreglarian muchos.
La bateria se deteriora y no suministra la suficiente energia en casos de mucga demanda por el terminal.
Si estando conectando al cargador no ocurre nada de eso... es la batería.
Si aun estando conectado ocurren esas cosas puede ser la placa...puede!
Mi experiencia, monitorizando la bateria con cualquier app para ello...si hay caidas de voltaje por debajo de 3.5 voltios....llegó la hora de cambiarla.Mi Note 4 (version F) va para 2 años y medio....ha tenido algunos reinicios y bloqueos....cambio de bateria y solucionado.Creo que si no se cambia puede acabar provocando daños mas graves (placa).

Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

El mío fabricado en Diciembre del 2014, de momento sin ningún problema. Actualizado siempre por OTA Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/17, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Fallan solo los dispositivos equipados con procesadores Quallcomm. ... no sólo los Samsung. ..LG etc. Por lo que yo sepa no he escuchado que algún terminal con Exynos le haya petado la placa o haya tenido muerte súbita. ... es cosa de SnapDragon que tienen un mecanismo de protección dentro del procesador y que suele petar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:42:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /