|
||
|
||||
|
||||
Handcent sms y mensajes largos
Hola a todos, es el primer mensaje que escribo y es para ver si a alguien le pasa lo mismo, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada parecido. Mi problema es que cuando envio un sms con handcent y este ocupa mas de 160 caracteres es decir la longitud de un sms, el mensaje no se envia, se queda con el simbolo del circulito verde dando vueltas y nunca se envia.
No escribo acentos ni nada raro, texto plano pero cuando ocupa mas de un sms se queda pillado con el circulo verde al lado, ademas el contador de mensajes enviados no aumenta. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, tampoco se soluccionarlo.
Ya que esta este hilo lanzo otra prengunta. ¿Como puedo hacer para que me mande los sms en texto plano? es que en el momento que me pone un acento ya me lo divide en 3 sms y en opciones no localizo la opción. En mi antiguo movil(n73) aunque escribieras con acentos te lo enviaba todo en un sms de hasta 160 caracteres. ¿No podrá hacer lo mismo mi tattoo? |
|
||||
|
||||
por lo que tengo entendido no se puede, una vez que pongas acentos te lo corta
Salu2
|
||||
|
||||
si, creo recordar que si pones acentos tanto la aplicacion de serie como otras en cuanto pasas de 83 caracteres te divide el sms
Salu2
||||||
|