Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/10, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
Jedor Jedor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Vendo HTC Cruise 09 con accesorios

¡Buenas!

Pues eso, que vendo HTC Cruise 2 (Iolite, Cruise 09, T4242…) comprada libre a primeros de diciembre en El Corte Inglés.

Por supuesto, con todos los accesorios que trae de serie (cargador de casa, de coche, soporte para el coche, Copilot preinstalado…

Incluyo, además, unos cuantos accesorios que compré y que ahora no me valen para mi Omnia II.

Batería extra (la pantalla de la Cruise parece que está rayada, pero no lo está, es un protector ahumado que tuve que “apañarle” de uno del iPhone y se me fueron un poco las tijeras. Si alguien quiere una foto sin el protector, que lo diga y sin problema, pero de momento no se lo quito para que la pantalla esté más protegida.

Base de sincronización y cargador de segunda batería Kidigi.

Adaptador de auriculares con control remoto Kidigi

Dos fundas acoplables al cinturón (aparte de la que trae de serie, tipo calcetín)

Prefiero venderlo a alguien de Madrid por el hecho de poder ver el “chisme” y esas cosillas, pero no tengo ningún inconveniente en enviarlo donde sea, en cuyo caso, los gastos de envío serían a cargo del comprador.

Precio: 280€.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 09:58:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /