|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Tab Pro 12,2 pulgadas de 32gb color blanco mas extras
Título de la venta: Samsung Galaxy Tab Pro 12,2 pulgadas de 32gb solo wifi, color blanco usado un par de veces!360€!
* ¿Relacionado con Smartphone o tablet?: Sí * Marca: Samsung * Modelo: Tab Pro 12.2 de 32gb Wifi * Precio: Cambiado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: usado un par de veces * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Mediados de diciembre de 2014 Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso en cuenta * Sobre el envío: Correos certificado asegurado. * ¿Dispones de factura?: Si * ¿El producto está en garantía?: factura de mediados diciembre de 2014 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta nuevo,con protector de pantalla desde el primer dia. - Funda Muvit valorada en 23€ - Protector de pantalla sin usar No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Htcmania: Sí Última edición por jacd06 Día 25/01/15 a las 21:38:30. |
|
|
||||
|
||||
Como todavia sigue abierto el post quiero informar de que mantenida conversacion con el que hice el cambio ahora no esta conforme porque hablo con la tienda a la cual le compre la tablet y segun ellos la garantia la gestiona el comprador.El tablet le pregunte si tiene algun defecto y me dice que no, que funciona perfectamente.Yo creo que teniendo una factura legal y de España no habra problema con la garantia porque cualquier tienda de reparaciones se hace cargo de la tablet con la factura.
Entonces cuando hacemos un cambio o compra por el foro hay que cambiar la factura a nombre de la persona que la compra? Espero que alguien nos resuelva esta duda. |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Gracias.
![]() |
||||||
|