|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es necesario desbloquear el bootloader+instalar un recovery para obtener root ?
hola a todos, me gustaría obtener root en mi G630.
¿Es necesario desbloquear el bootloader+instalar un recovery para obtener root ? |
|
|
||||
|
||||
No hace falta el recovery, pero si desbloquear el bootloader. Yo lo tengo rooteado sin recovery porque no salio la B143 para poder tener recovery, ahora que ya esta cuando tenga tiempo la pongo jaja
|
|
||||
|
||||
Con rootgenius es posible. Yo lo tengo rooteado. Eso si, los temas dejan de funcionar y la parte de memoria interna reservada a fotos, musica etc... deja de estar disponible. Aún así con link2sd puedes mover muchas aplicaciones y ganar espacio. Yo he vuelto a enviar el correo para recibir el código de desbloqueo del bootloader, es la mejor opción.
Última edición por cccanovas Día 03/03/15 a las 13:33:50. |
|
||||
|
||||
Con rootgenius es posible. Yo lo tengo rooteado. Eso si, los temas dejan de funcionar y la parte de memoria interna reservada a fotos, musica etc... deja de estar disponible. Aún así con link2sd puedes mover muchas aplicaciones y ganar espacio. Yo he vuelto a enviar el correo para recibir el código de desbloqueo del bootloader, es la mejor opción.
![]() |
|
||||
|
||||
A un amigo le respondieron en Unos Segundos / Minutos de haberlo enviado , Eso si fue Rapidez de parte de Huawei , Fue Epico Jejej...
|
||||
|
||||
teneis varias opciones de Root una es con Root genius algunos les da fallos otros no otros le va flama!
Consejo Envia correo a Huawei [email protected] solicitando el codigo unlock para el bootloader aqui en htcmania hay un tutorial para pedirlo y de que forma ami me tardo 1 semana y envie mas de 5 correos y de diferentes cuentas, asique no os desanimeis y ser pesados que por mandar correos no os cobran. Una vez desbloqueado el bootloader podras intalar recovery y podras hacer miles de cosas como intalar root. Espero que te sirva mi ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|