|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
formas instalar ROM
Buenas, he descubierto.. ya que he pasado por todas las ROMs, que hay dos maneras de hacerlo, pero NO es igual una que otra, cosa que no sabía y creo que no sabe mucha gente...
Por supuesto hay que meter el archivo en la carpeta dload en la SD externa... Pero, si instalamos la rom desde actualizar sistema, actualziación local, se instala esa versión pero el sistema no hace full wipes, por lo cual mantenemos todo lo que tengamos en el sistema instalado, apps, root... TODO, solo cambia la versionn 2ª Forma: si instalamos la version apagando el telefono, y presionamos las dos teclas de volumen y el boton de encendido, automaticamente abrirá en recovery y empieza la instalación, pero por este método si que hará full wipes, instalando la versión nueva, y aparte borrando todo lo que tengamos instalado en el dispositivo como son las aplicaciones, root y demás, interesante noticia que yo al menos no sabia y nosé si sabe la gente =D |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tienes razon, pero ya tienes que instalar y luego hacer tu el restablecimiento, del metodo 2 se hace automaticamente, te pone la rom y te lo deja de fabrica, limpio con esa version
|
|
||||
|
||||
claro =)
|
|
||||
|
||||
Pero no hace falta grabarlo en la SD Externa yo he instalado teniendo la carpeta dload en la interna y se ha instalado igual, y ya sabes que he hecho unas cuantas instalaciones por desgracia, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Saludos estimados, quiero exponer un problema que tengo con mi P7, he intentado cambiar de ROM (tengo la L12, quiero montar una L10), la cual he descargado de los foros, en varias versiones, pero al momento de tratar de instalar con el TWRP ha sido imposible, solo dá la opción de instalar desde un archivo zip, y ni así lo hace dando error de archivo lo cual es falso por que lo he comprobado. Solicito su orientación y ayuda urgente ya que el cel me está dando muchos problemas en cuanto a cámara, grabación de videos, el whatsapp, deteniéndose las aplicaciones y/o interrumpiendo su normal funcionamiento, la versión de TWRP instala es la 2.7.1.0
agradezco su ayuda, gracias |
|
||||
|
||||
Saludos estimados, quiero exponer un problema que tengo con mi P7, he intentado cambiar de ROM (tengo la L12, quiero montar una L10), la cual he descargado de los foros, en varias versiones, pero al momento de tratar de instalar con el TWRP ha sido imposible, solo dá la opción de instalar desde un archivo zip, y ni así lo hace dando error de archivo lo cual es falso por que lo he comprobado. Solicito su orientación y ayuda urgente ya que el cel me está dando muchos problemas en cuanto a cámara, grabación de videos, el whatsapp, deteniéndose las aplicaciones y/o interrumpiendo su normal funcionamiento, la versión de TWRP instala es la 2.7.1.0
agradezco su ayuda, gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|