ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
joseluisin1994 joseluisin1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
formas instalar ROM

Buenas, he descubierto.. ya que he pasado por todas las ROMs, que hay dos maneras de hacerlo, pero NO es igual una que otra, cosa que no sabía y creo que no sabe mucha gente...

Por supuesto hay que meter el archivo en la carpeta dload en la SD externa... Pero, si instalamos la rom desde actualizar sistema, actualziación local, se instala esa versión pero el sistema no hace full wipes, por lo cual mantenemos todo lo que tengamos en el sistema instalado, apps, root... TODO, solo cambia la versionn

2ª Forma: si instalamos la version apagando el telefono, y presionamos las dos teclas de volumen y el boton de encendido, automaticamente abrirá en recovery y empieza la instalación, pero por este método si que hará full wipes, instalando la versión nueva, y aparte borrando todo lo que tengamos instalado en el dispositivo como son las aplicaciones, root y demás, interesante noticia que yo al menos no sabia y nosé si sabe la gente =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/14, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
si instalas por el método 1 sin wipes y después restableces de fabrica si los hace
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes razon, pero ya tienes que instalar y luego hacer tu el restablecimiento, del metodo 2 se hace automaticamente, te pone la rom y te lo deja de fabrica, limpio con esa version
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisin1994 Ver Mensaje
tienes razon, pero ya tienes que instalar y luego hacer tu el restablecimiento, del metodo 2 se hace automaticamente, te pone la rom y te lo deja de fabrica, limpio con esa version
Si, eso viene también genial si tienes un brick y no arranca
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro =)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pero no hace falta grabarlo en la SD Externa yo he instalado teniendo la carpeta dload en la interna y se ha instalado igual, y ya sabes que he hecho unas cuantas instalaciones por desgracia, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
kiyero76 kiyero76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Saludos estimados, quiero exponer un problema que tengo con mi P7, he intentado cambiar de ROM (tengo la L12, quiero montar una L10), la cual he descargado de los foros, en varias versiones, pero al momento de tratar de instalar con el TWRP ha sido imposible, solo dá la opción de instalar desde un archivo zip, y ni así lo hace dando error de archivo lo cual es falso por que lo he comprobado. Solicito su orientación y ayuda urgente ya que el cel me está dando muchos problemas en cuanto a cámara, grabación de videos, el whatsapp, deteniéndose las aplicaciones y/o interrumpiendo su normal funcionamiento, la versión de TWRP instala es la 2.7.1.0

agradezco su ayuda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por kiyero76 Ver Mensaje
Saludos estimados, quiero exponer un problema que tengo con mi P7, he intentado cambiar de ROM (tengo la L12, quiero montar una L10), la cual he descargado de los foros, en varias versiones, pero al momento de tratar de instalar con el TWRP ha sido imposible, solo dá la opción de instalar desde un archivo zip, y ni así lo hace dando error de archivo lo cual es falso por que lo he comprobado. Solicito su orientación y ayuda urgente ya que el cel me está dando muchos problemas en cuanto a cámara, grabación de videos, el whatsapp, deteniéndose las aplicaciones y/o interrumpiendo su normal funcionamiento, la versión de TWRP instala es la 2.7.1.0

agradezco su ayuda, gracias
Creo que debes leer los tutoriales de las chinchetas. Una cosa es una custom rom que se instala con twrp o con cwm y otra muy distinta son las stock rom que se instalan teniendo el recovery stock mediante la carpeta dload, y la combinacion de los botones de volumen y power.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 23:11:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /