ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 04:00:08
Array

[xs_avatar]
Andr3dark Andr3dark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Claro
No funcionan juegos xperia sp c5302

Saludos cordiales.

No me funciona ningún juego en mi xperia sp c5302 con rom pure xperience 6.1.5 ni los de la play store "real racing 3", "asphalt 8", etc se cierran inesperadamente lo mismo con los juegos que están en internet con sus datos sd como "need for speed hot persuit", "gta san andreas", etc.

He probado instalarlos crakeados, desde aptoide, black market, y nada.

Ayuda por favor no quiero cambiar de rom es la única que me corre el emulador ppsspp 100% con good of war con lag casi nulo.

Expuse mi inquietud en el foro de la rom pero no me han ayudado aun.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
Bueno pues que te digo, a mi la FIFA 15, NFS Most Wanted, Asphalt 8, y MC 4 y 5 me corren sin nada de lags, en una frecuencia de 1458mhz de los núcleos, que por cierto es Stock, tambien es de decir que cada juego (no todos) están hechos para cada GPU (Nvidia, Mali y Adreno) y cada versión de juego debe ir de acuerdo a su GPU para que corra perfectamente, claro que esto se aplica si lo descargas de otro lugar que no sea Play Store.La Purexperience es muy fluida pero para mi todavia le falta un poquito para ser una rom perfecta como la Stock, en este caso la 207, porque tenia reinicios y problemas de audio por ratos, pero tenia una rapidez que me.sorprendió, total, solo porque corre el emulador de ps sin lags, no significa que todo juego tendra ningún problema.

Saludos!!

Usuario No. 1,287,190
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DdMx300 Ver Mensaje
Bueno pues que te digo, a mi la FIFA 15, NFS Most Wanted, Asphalt 8, y MC 4 y 5 me corren sin nada de lags, en una frecuencia de 1458mhz de los núcleos, que por cierto es Stock, tambien es de decir que cada juego (no todos) están hechos para cada GPU (Nvidia, Mali y Adreno) y cada versión de juego debe ir de acuerdo a su GPU para que corra perfectamente, claro que esto se aplica si lo descargas de otro lugar que no sea Play Store.La Purexperience es muy fluida pero para mi todavia le falta un poquito para ser una rom perfecta como la Stock, en este caso la 207, porque tenia reinicios y problemas de audio por ratos, pero tenia una rapidez que me.sorprendió, total, solo porque corre el emulador de ps sin lags, no significa que todo juego tendra ningún problema.

Saludos!!
Saludos y gracias por responder, entonces no me queda mas remedio que volver a stock o probar con otra custom que funcione todo.

Si no hay mas remedio...

En fin muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 02:54:46
Array

[xs_avatar]
Adan_ Adan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia sp c5302, Z1s

Yo ando con la purexperience 6.0.1 y los juegos me corren normalmente
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
unomasXXXD unomasXXXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Simyo
Andr3dark yo de ti volvería a flashear la rom purexpirience por k es una rom que promete y va mucho mejor que stock en mi opinión(sobre todo en el tema de la batería) seguramente que no funcionan los juegos por k habrá habido una fallo o algo cuando la has flasheado, vuelve a flashearla o sino stock cómo prefieras :").
Viejo 21/04/15, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por sus respuestas, me quedo con cm12.1 compilación 20150412, llevo 2 dias probandola y va perfecta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 15:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /