|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendais el S4 a día de hoy?
Buenos días.
Estoy pensando en comprar un S4 a día de hoy, por que con mi actual terminal al cambiar de compañía la cobertura se ha visto reducida drásticamente, al principio creí que era por culpa de que dicha compañía no tenia suficiente intensidad de señal en mi zona, pero decidí probar con un viejo samsung galaxy core que tenia por ahí abandonado, y me he dado cuenta que es culpa el terminal y no de la cobertura. Total, eso que dicen de que si algo funciona no lo toques, he decidido darle un voto de confianza a samsung y comprar su S4, ya que tampoco quiero dejarme el dinero en un s5 o s6, y aquí estoy pidiendo opinion de gente que lo tenga o que algún conocido lo tenga. |
|
|
||||
|
||||
No, ni de coña te compres eso ahora mismo, para darle un voto de confianza a Samsung tendrías que tirarte por un Note 4, S5, S6...
Hay muchísimas alternativas por ese precio que son auténticas bestias como para comprarte un móvil "desfasado"... Por ejemplo un OnePlus One, Honor 6, o un LG G3 por un poco más de dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes pillarte un Lg g2 en cv a muy buen precio.
|
||||
|
||||
No, ni de coña te compres eso ahora mismo, para darle un voto de confianza a Samsung tendrías que tirarte por un Note 4, S5, S6...
Hay muchísimas alternativas por ese precio que son auténticas bestias como para comprarte un móvil "desfasado"... Por ejemplo un OnePlus One, Honor 6, o un LG G3 por un poco más de dinero. ![]()
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
||||
|
||||
El s4 sigue siendo un gran terminal, aunque tambien hay mas posibilidades como el lg g2 sin irte a china. No te equivocaras con ninguno de estos dos.
Saludos |
|
||||
|
||||
el s4 para lo unico que sirve el para no llevar guantes en invierno porque arde igual que el s3 y s5 solo con tocarlo 10 minutos
|
|
||||
|
||||
Tendrias mala suerte con el tuyo por que el mio jamas se calento de esa manera. Yo lo tengo guardado ahora y la verdad que cuando lo cojo me desconsuelo. Me dejo un gran sabor de boca. Es muy completo
|
|
||||
|
||||
Quitando sus lags, sigue estando muy bien. Y si le pones una ROM Google edition irá como una bala.
A un SD600 le queda mucha vida aún. |
|
||||
|
||||
Sigue siendo muy buen terminal pero hay mejores opciones por el mismo precio como te comentaban los demas.
|
|
||||
|
||||
Sí, sigue siendo un gran teléfono, con una de las mejores relaciones tamaño de pantalla - tamaño total, y a un precio muy bueno, lástima que no tenga radio fm.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si lo consigues a buen precio es un buen terminal, camara decente, un buen procesador, Microsd, carga inalambrica....
|
||||
|
||||
A mi me han regalado el s4, pero el i9506. Lo tengo con la 4.3 que traía de vodafone (ya está liberado) y después de un mes aún flipo de cómo va de fluido. Yo también tenía mis dudas por su antigüedad. Ah.....y como detalle....43000 puntos en Antutu.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 4 meses y sólo tengo palabras buenas para él,no se calienta nada,va muy fluido,cámara bastante buena,y tiene todo lo que necesitas (mini sd,infrarrojos,hdmi,batería extraible,carga inalambrica etc.El s4 que hay nuevos hoy en día no tienen nada que ver con los que sacaron de primeras que si que daban fallos.Te lo recomiendo por supuesto.Mira también el g2 y el p7 que son los 3 que están por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Antutu hace cálculos raros, no es viable fijarse en este tipo de tests, es mejor probar el terminal por uno mismo y ya ta ![]() Sobre el s4, es muy bueno, es recomendable, va muy bien ![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
![]() |
![]() |
||||||
|