Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
rodrialfa rodrialfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamont

Z3 dual me estallo la pantalla

Buenas tardes amigos necesito vuestros consejos sobre un problema que tengo con mi z3 dual SIM, el dia 26 de febrero me compre un Z3 dual sim en una tienda de Andorra (DVDANDORRA), y el dia 6 de marzo la pantalla de mi movil se reventó, el movil lo tenia en el bolsillo del pantalon lo fui a utilizar y tenia la pantalla reventada sin darle ningun golpe ni caerme ni nada. Abrí una orden de reparación en la pagina oficial de Sony para que me lo reparen, el dia 7 de marzo me personé en un servicio tecnico oficial autorizado de Sony en la calle Guzman el Bueno nº 43, y allí me dijeron que no me lo podian reparar porque el telefono no se vende en España. Hoy dia 9 me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré y me han dicho que el telefono es europeo y que tramite la reparación por la pagina oficial de Sony que es el conducto reglamentario. Despues de esto he llamado al servicio de atencion al cliente de Sony y no me han asegurado la reparación del terminal, ya que como no se vende en España a lo mejor no tienen piezas del mismo.
Amigos necesito vuestro asesoramiento de como tengo que proceder si no me quieren reparar mi terminal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Yo empezaría reclamando donde lo has comprado ya que no hace ni los 15 días.
Empezaría por ahi
un saludo
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
rodrialfa rodrialfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamont

me han dicho que lo tramite atraves de la garantia oficial de Sony
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
jesuly_212 jesuly_212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Remitete al compañero dragones, reclama a dvdandorra y que te den otro.. Por que si tienes que depender del sat de Sony..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 495
Tu operador: Orange

La reclamación se debe de realizar por medio de correo electrónico donde consten tus datos con claridad: Nombre, dirección, modelo de móvil, adjuntar factura, indicar tipo de avería.
Con esta acción rompes la caducidad de la garantía y la tienda tiene una reclamación oficial, de otra manera las palabras se las lleva el viento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Ya eres la tercera persona que conozco que dice que le revento la pantalla asi sin mas. Espero que te lo arreglen! Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/15, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
rodrialfa rodrialfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamont

Hoy me han regido el movil para llevarlo a un servicio oficial Sony, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/15, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
lmgcmm lmgcmm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Pufff complicado compañero, la tienda debería hacerse cargo ya que no hace ni un mes de compra pero..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/15, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
rodrialfa rodrialfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamont

Compañeros me he estan arreglando el movil, pero como suponia no lo cubre la garantia, 162 euros cambiar la pantalla, les he solicitado un informe de porque no entra en garantia porque a mi el movil no se me ha caido, no entiendo como se me ha podido romper.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/15, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
neobet neobet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodrialfa Ver Mensaje
Compañeros me he estan arreglando el movil, pero como suponia no lo cubre la garantia, 162 euros cambiar la pantalla, les he solicitado un informe de porque no entra en garantia porque a mi el movil no se me ha caido, no entiendo como se me ha podido romper.
Si tu móvil tuviera daños apreciables en alguna esquina podría entenderse que se agarraran a eso para decir que le has dado un golpe, pero según dices no es el caso. Entiendo que tú puedes alegar que la pantalla es defectuosa.

Si yo fuera tú me pondría en contacto con la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu localidad. Yo he tenido que hacerlo un par de veces y con buenos resultados. Te informan y asesoran gratuitamente, además de mediar con el vendedor/fabricante, el cual se ve obligado a dar una respuesta.

Lo que no sé es si el hecho de que ya te lo estén reparando (a coste tuyo) pueda perjudicarte en la reclamación.

Suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/15, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

creo que una vez aceptas la reparación ya no puedes reclamar y no es reembolsable el gasto...
pero es un CREO, no una afirmación, en consumo te informarán mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/15, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Firmar la hija de reparación es dar el ok y por tanto aceptar la reparación, lo suyo usando para algo así es pedir el cambio del terminal a la tienda en cuestión sea DVD Andorra o la que sea y sino te la acepta de ahí a la oficina del consumidor del tirón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 22:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /