|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quickpic / note 4 / whatsapp
Buenos dias,
Me han recomendado instalar el quickpic para la galeria y la verdad que la diferencia es notable en cuanto a carga de fotos y demas. He restablecido los valores en programas predeterminados y ahora es quickpic quien me abre todas las fotos. Pero por ejemplo en whatsapp cuando le doy a adjuntar una foto sigue abriendome la galeria standard de samsung, alguien sabe como poder ponerlo para que dentro del whatsapp abra con quickpic ? Muchas gracias y un saludo ¡ |
|
|
||||
|
||||
tienes que buscar en ajustes apliaciones predeterminadas y ahi seleccionas quickpick!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo te diría que no es la de samsung, si no un visor que tiene whatsapp integrado.
Lo digo, porque mi hermano tiene un xperia y yo un galaxy, y abriendo las imagenes desde whatsapp la galería es identica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, llevo desde ayer volviendome loca con aplicacion Quickpic ya que en ella las imagenes de las carpetas me salen ordenadas perfectamente por nombre pero no se actualiza en la galeria del telefono, me pueden decir como hacer para que me salgan tambien ordenadas en la galeria??
Gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
Ayuda quickpic
Hola, llevo desde ayer volviendome loca con aplicacion Quickpic ya que en ella las imagenes de las carpetas me salen ordenadas perfectamente por nombre pero no se actualiza en la galeria del telefono, me pueden decir como hacer para que me salgan tambien ordenadas en la galeria??
Gracias de antemano ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano ;) ![]() ![]() si le das a álbum se ordenan las carpetas por nombre y dentro las fotos creo que por fecha. no entiendo que tiene que ver quickpic con la galeria del telefono.
|
||||
|
||||
Quick pic tiene muchas opciones más... Entre otras sincronizar con varios servidores en la nube.
|
||||
|
||||
La app de Samsung también te deja ver las fotos de la nube
|
|
||||
|
||||
No, me refiero a que puedes configurar servicios en la nube para que suba las fotos cuando tengas WiFi disponible por ejemplo.
Entre otras cosas.
||||||
|