|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Si libero la Tattoo y le cambio la ROM, pierdo la garantia?
Pues eso. Tengo liberada por IMEI desde ayer la HTC Tatto y me gustaria saber si ahora soy libre de cambiarle la ROM y no perder la garantia.
PD: ¿Al liberar la tattoo por IMEI (Soft) pierdo la garantia? |
|
|
||||
|
||||
¿Por que motivo? La canviaria por la ROM Original, no por ninguna modificada.
Saludos |
|
||||
|
||||
podría ser porq es una de las clausulas q ponen ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como no van a saber si la cambias ! Es como si tu te cambias de ropa...es distinta y no es su ROM, pues es q la has cambiado...
|
||||
|
||||
![]() En fin, no entiendo porque no le puedes cambiar la ROM a una original, el producto al fin y al cabo es tuyo no? ¿Podrias decirme donde encontrar esa clausula? Un saludo |
|
||||
|
||||
No puedo decirte donde está la claúsula, pero si se q exíste q es lo importante...no se hacen responsables de los cambios de software o hardware q hagas, salvo los q ellos te den por actualización. La verdad no me aburro tanto como para leer los contratos de cada cosa q tengo en casa... El producto es tuyo, por eso mismo ellos no tienen xq hacerse cargo te tus cosas, si no tu. ellos dan la garantía por los problemas q el producto pueda tener no por los q causes tu Y lo de cambiarla por la Original si tu teléfono no es libre quien te lo ha vendido es la compañía y rápido se dan cuenta de q no tiene sus logos x ningún sitio, por lo tanto no es la Rom q ellos te pusieron
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 02/03/10 a las 21:24:38. |
|
||||
|
||||
De todas maneras a la que vean que no es lo que ellos entregan y vean algo modificado lo tienen facil para ampararse en cualquier caso de averia o mal funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero supongo que si vuelves a la rom original de fabricante (vodafone,orange,etc) no tendrás problema con la garantia en el caso que quieras hacer uso de ella.Pero tendrás que dejar el spl y la radio de fábrica también claro.Eso cuando tengamos roms para la htc tatto
![]() |
|
||||
|
||||
Y cuando este la de vodafone....
POR CIERTO: Pagina 32 del libreto : Warranty statement que viene con la tattoo ![]()
|
||||
|
||||
Si que te lias, una cosa es liberar y otra flashear...
[...] Y lo de cambiarla por la Original si tu teléfono no es libre quien te lo ha vendido es la compañía y rápido se dan cuenta de q no tiene sus logos x ningún sitio, por lo tanto no es la Rom q ellos te pusieron ![]() Antes tenia un Nokia de Yoigo, que solamente recibia actualizaciones de Yoigo (Osea, ninguna). Lo libere y al hacer esto paso de ser un Yoigo a un 5800 libre que recibia actualizaciones por parte de NOKIA y no de Yoigo. No se si me entiendes... ![]() En cuanto a si se dan cuenta o no, precisamente iban por ahi los tiros, si se dan cuenta por el aspecto o por algun tipo de registro que ellos llevan. Porque la carcasa se puede cambiar, ¿no? Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si las conseguimos. |
|
||||
|
||||
A ver, te estoy diciendo que no me estoy liando, simplemente basando en mis experiencias:
Antes tenia un Nokia de Yoigo, que solamente recibia actualizaciones de Yoigo (Osea, ninguna). Lo libere y al hacer esto paso de ser un Yoigo a un 5800 libre que recibia actualizaciones por parte de NOKIA y no de Yoigo. No se si me entiendes... ![]() En cuanto a si se dan cuenta o no, precisamente iban por ahi los tiros, si se dan cuenta por el aspecto o por algun tipo de registro que ellos llevan. Porque la carcasa se puede cambiar, ¿no? Saludos ![]()
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 02/03/10 a las 22:38:14. |
|
||||
|
||||
la carcasa es lo de menos.
son las aplicaciones que llevan las roms propias de la compañía, el arranque, los logotipos... |
|
||||
|
||||
A ver, te estoy diciendo que no me estoy liando, simplemente basando en mis experiencias:
Antes tenia un Nokia de Yoigo, que solamente recibia actualizaciones de Yoigo (Osea, ninguna). Lo libere y al hacer esto paso de ser un Yoigo a un 5800 libre que recibia actualizaciones por parte de NOKIA y no de Yoigo. No se si me entiendes... ![]() En cuanto a si se dan cuenta o no, precisamente iban por ahi los tiros, si se dan cuenta por el aspecto o por algun tipo de registro que ellos llevan. Porque la carcasa se puede cambiar, ¿no? Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido 5 teléfonos nokia y cuando les liberas recibes las mismas actualizaciones que antes,xq las actualizaciones no están ligadas a q el teléfono sea libre o no. Lo q tu has hecho no es liberar es flashear y ponerle otro código interno al teléfono, para q cuando entres en el nokia update te lo detecte como q es de otro operador o teléfono no ligado...
![]() ![]() Flashear -> Cambiarle el firm Liberar -> Sacar la restricion de SIM En fin, que no hay forma para cambiar la ROM sin perder la garantia no? |
|
|
||||
|
||||
Si no sabes lo q es a estas alturas..., pero bueno cada uno tarda en aprender lo q tarda...te o hemos repetido 4 veces para los próximos post procura no ser tan repetitivo y si lo sabes usa bien los términos. Y ojo a lo q llamas "firm" como tu dices
![]() |
||||||
|