Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
No arranca, pantalla azul

Hola, tengo un redrice wcdma comprado en amazon y sin ninguna personalización hecha por mi, y tras unas semanas de vida no me arranca.
Aparece el primer logo de "MI" y tras eso la pantalla se pone azul y de ahí no pasa.
Si lo arranco con "vol -" me entra en Fastboot, pero al arrancarlo con "vol +" que creo que es como arranca en Recovery me sale esa pantalla azul y no pasa de ahí
Le he instalado los drivers del PC, arranco el Flash_tool pero parece que ni lo identifica.
¿alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ninguna idea?
😢
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo no tengo ni idea, pero si no puedes entrar en el Recovery, la única forma de solucionarlo es con el Flasht_tool de xiaomi, y parece que tampoco lo identifica, mal asunto.

Imagino que habrás seguido algún tuto de Desbrickear el xiaomi, porque parece eso.

Mira por el foro de xiaomi.com a ver si hay alguien con algo parecido.

Suerte.
Viejo 08/01/15, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por lorth22 Ver Mensaje
Hola, tengo un redrice wcdma comprado en amazon y sin ninguna personalización hecha por mi, y tras unas semanas de vida no me arranca.
Aparece el primer logo de "MI" y tras eso la pantalla se pone azul y de ahí no pasa.
Si lo arranco con "vol -" me entra en Fastboot, pero al arrancarlo con "vol +" que creo que es como arranca en Recovery me sale esa pantalla azul y no pasa de ahí
Le he instalado los drivers del PC, arranco el Flash_tool pero parece que ni lo identifica.
¿alguna sugerencia?

Gracias
Si no te lo identifica, pero eres capaz de oir el tipico ding del windows cuando se conecta algo en el puerto usb es posible que simplemente no tengas bien instalados los drivers. Si lo conectas mientras tienes el admistrador de dispositivos abierto ¿te aparece algo? Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 06:08:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Tienes q arrancar con fastboot y luego ver q la utilidad de xiaomi lo detecte e instalar una ROM especial para fastboot
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 07:27:59
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Prueba con otro pc, o desactiva el antivirus, a veces dan problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que el problema es que no carga la batería y por eso no arranca, no coje más de un 1% de carga
Estoy en vias de solucionarlos con una batería cargada que me han dejado.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
wildford wildford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado, pero en este caso por lo menos no es problema de la batería, porque esta cargada, ademas había hecho ya la prueba con otra batería de otro teléfono. Al encender aparece el MI, pero al momento se pone la pantalla en azul, dura un rato y vuelve al MI, tengo que quitarle la batería porque si no, no para, es un bucle. Entré en el recovery, para hacer un backup, y me dejo, pero en el proceso, se volvió a apagar, y empezó con el bucle...
Alguna sugerencia...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probé a hacer una instalación limpia y nada.

Última edición por wildford Día 08/03/15 a las 14:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 06:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wildford Ver Mensaje
Probé a hacer una instalación limpia y nada.
Como hiciste esa instalación limpia ???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque me dejaba entrar en el recovery, y hacer bakup, wipes e instalar ROM. (...eso se supone que no esta briqueado, verdad? con lo que debe ser una avería jodida...)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 05:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque me dejaba entrar en el recovery, y hacer bakup, wipes e instalar ROM. (...eso se supone que no esta briqueado, verdad? con lo que debe ser una avería jodida...)
No tiene xq ser una avería jodida, puede q se haya instalado mal la actualización o no fuera la adecuada. Se ha podido corromper la partición q tiene el logó o yo q se. Antes de tirarnos de los pelos deberías hacer una instalación totalmente limpia por fastboot escdecir desde el ordenador si no hay nada roto te arreglara todo.

Ten mucho cuidado tienes q elegir la versión adecuada para tu móvil preguntamos si tienes alguna duda y es un proceso delicado batería bien cargada y no quites el cable a mitad.

Nota para q lo detecte el ordenador y los programas tienen q estar bien instalados los drivers correspondientes

Última edición por tasadarf Día 10/03/15 a las 05:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el apunte. Estoy teniendo problemas, la verdad creo que no instalo bien los drivers, he intentado seguir los pasos al pie de la letra del manual de desbrikeo, pero no lo consigo. No me los reconoce como puerto (COM/ LPT) me aparece un dispositivo nuevo; Android phone y subapartado Android Bootloader Interface.
No creo que valga así.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el apunte. Estoy teniendo problemas, la verdad creo que no instalo bien los drivers, he intentado seguir los pasos al pie de la letra del manual de desbrikeo, pero no lo consigo. No me los reconoce como puerto (COM/ LPT) me aparece un dispositivo nuevo; Android phone y subapartado Android Bootloader Interface.
No creo que valga así.
Es q puertos com es en el peor de los casos tu no has llegado a ese punto y con meterle los drivers y hacer un flasheo desde el ordenador te podría valer, tu modelo es el red rice 1 (sin ese) confirmame esto y te busco los drivers
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el: RR 1S, con "ese" ;).
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el: RR 1S, con "ese" ;).
gracias.
He estado buscando informacion y hay pocos fallos de pantalla azul pero hay algunos gordos de que hay algo roto por dentro y otros no tienen importancia.

Pues con el 1s puedes usar el programa "miflash" con el te instalara los drivers directamente y podras instalar la rom no se si habras probado este metodo, si tienes windows 8 u 8.1 tendras que darle un permiso especial para instalar los drivers.

Aqui tienes las explicaciones del miflash y donde bajarlo e instalarlo, es un proceso delicado asi que movil bien cargado y leelo todo con cuidado y sin prisas

http://miui.es/index.php?topic=299.0...ontent-wrapper

Para bajarte la rom preparada para fastboot asegurate que es siempre para 1S WCDMA el pais es lo de menos lo unico que te podra fondo de pantalla diferente, pero una vez arreglado podras poner cualquier cosa

http://en.miui.com/thread-68271-1-1.html

Una vez que lo tengas todo instalado es poner en modo fastboot el movil y que lo detecte luego abrir el programa miflash y ver que te sale en el programa si no pulsar el boton refrescar elegir la rom y flashear.

Por si no te funcionasen los driver del miflash aqui te dejo otros, para saber si han funcionado solo tienes que conectar el movil en fastboot y ver en administrador de dispositivos que te sale bien.

https://drive.google.com/file/d/0B1e...ZsLXJxNEk/edit
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Pregunta tonta (que me parece no haber leído)... te has asegurado que sea original el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si es original. Ha estado funcionando perfectamente desde julio.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
He estado buscando informacion y hay pocos fallos de pantalla azul pero hay algunos gordos de que hay algo roto por dentro y otros no tienen importancia.

Pues con el 1s puedes usar el programa "miflash" con el te instalara los drivers directamente y podras instalar la rom no se si habras probado este metodo, si tienes windows 8 u 8.1 tendras que darle un permiso especial para instalar los drivers.

Aqui tienes las explicaciones del miflash y donde bajarlo e instalarlo, es un proceso delicado asi que movil bien cargado y leelo todo con cuidado y sin prisas

http://miui.es/index.php?topic=299.0...ontent-wrapper

Para bajarte la rom preparada para fastboot asegurate que es siempre para 1S WCDMA el pais es lo de menos lo unico que te podra fondo de pantalla diferente, pero una vez arreglado podras poner cualquier cosa

http://en.miui.com/thread-68271-1-1.html

Una vez que lo tengas todo instalado es poner en modo fastboot el movil y que lo detecte luego abrir el programa miflash y ver que te sale en el programa si no pulsar el boton refrescar elegir la rom y flashear.

Por si no te funcionasen los driver del miflash aqui te dejo otros, para saber si han funcionado solo tienes que conectar el movil en fastboot y ver en administrador de dispositivos que te sale bien.

https://drive.google.com/file/d/0B1e...ZsLXJxNEk/edit
Mil gracias!
Lo he seguido al pie de la letra, o eso creo, pero no lo consigo. Me da el error 0x80004005a. Una vez preparado todo, cuando le doy a flashear, es lo que me sale.
Lo ejecuto como administrador, desactivo el antivirus, pero nada...
Vaya ruina!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin pude! El problema era que no encontraba la ruta de la ROM, mira que venia en el tutorial de Jay Ziedrich!!! había que poner la ruta corta (lo mas cerca de la raiz del disco) y sin espacios en los nombres de las carpetas.
De momento he podido flashear el móvil.
A ver que tal responde, si es una avería interna.... faena, o si es que se había corrompido el software... Fenómeno!

Muchas gracias por la ayuda!!!

Última edición por wildford Día 11/03/15 a las 20:41:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 17:46:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /