|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
Ver resultado de la encuesta: ¿Custom ROM Lollipop o Custom ROM KitKat? | |||
KitKat |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 30.00% |
Lollipop |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 70.00% |
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Custom ROM KitKat o Custom ROM Lollipop?
Hola,
Pues inicio este tema para una consulta y lo hago principalmente para continuar uno de mis trabajos mas grandes y es OneROM, estoy seguro de que muchos de ustedes recuerdan esta ROM basada en CyanogenMod, la cual descontinue por ciertos problemas, si no la conoces te dejo el enlace aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843288 Lo que intento hacer es traer de nuevo este proyecto, pero con todo esto de la salida de Lollipop y nuevas ROMS tengo la duda de si preferirían que la ROM se basara en Lollipop(Aclaro que me tomaría mas tiempo trabajar en ella y tendría errores puesto que estaría basada en CyanogenMod 12 y todo error de CM12 vendra a la OneROM Lollipop). También esta la elección a KitKat, puesto que KitKat es mucho mas estable que Lollipop y no me tomaría tanto tiempo trabajar en ella puesto que la mayor parte de la ROM ya ha sido construida y aun tengo las fuentes, solo me quedaría actualizarlas y añadir nuevas funciones. Y aquí me lleva a la pregunta... ¿Custom ROM Lollipop o Custom ROM KitKat? Respondan la encuesta y si tienen alguna duda con respecto al proyecto coméntenla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me da que las CM12 no son tan estables por problema del bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende, ya que si te quedas en cm11 te reclamarían por una actualización, y como dices si vas a cm12, te reclamarían por los bugs heredados. En fin creo que lo conveniente es que trabajes en el sistema que mas te acomode, igual vamos a recibirla bien
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi punto de vista , si la haces en KitKat rápido quedara en el olvidó, porque la mayoría ya estaria en lollipop
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|