Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
MTDaniel MTDaniel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: Movistar
Restaurar copia de seguridad?

Hola buenas hace dos horas hice la copia de seguridad con miui v5 , por que quería cambiarme a cyanogenmod11 en mi dispositivo redmi1s por probarle.
El caso es que la copia la guarde en el ordenador y en la sd y ahora que tengo c11 no se como hacer ,si se puede, que tampoco lo se restaurar la backup.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MTDaniel Ver Mensaje
Hola buenas hace dos horas hice la copia de seguridad con miui v5 , por que quería cambiarme a cyanogenmod11 en mi dispositivo redmi1s por probarle.
El caso es que la copia la guarde en el ordenador y en la sd y ahora que tengo c11 no se como hacer ,si se puede, que tampoco lo se restaurar la backup.
Gracias de antemano.
No se puede. El backup de miui es sólo para miui. Para hacer ese cambio deberías haber hecho el backup con titanium.
Si hiciste un backup desde recovery, restáuralo y haz la copia con titanium.
Si no tienes copia desde recovery tendrás que instalar una rom miui, restaurar el backup y hacer el backup con titanium.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:36:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /