|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco movil de hasta 200€
Buenas,
Busco un movil de hasta 200€ si es menos mejor. Que tenga un buen gps. Una buena batería. Una camara de fotos decente. (Vengo de un xperia P, con que sea igual o mejor es suficiente) Y si es posible que esté por debajo de las 5,5", que ya me parece demasiado grande. Ante todo fiable y fluido. Kimovil me dice que las mejores opciones son el Kingzone N3 Plus y el nuevo Elephone P3000s de 3gb. Muchas gracias, a ver si me ayudais a decidirme. Última edición por David IV Día 10/05/15 a las 15:28:30. |
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna (si eres de España):
BQ Aquaris E5 4G: - Pantalla 5" - Cámara de 13Mpx - Batería ENORME con más de 8 horas de pantalla - Procesador Qualcomm Snapdragon 410 (64bit) Al principio estaba a 220€ pero buscando lo he encontrado en Amazon a unos 185€ Enlace a Amazon Si no eres de España, considera el Moto G2014 Si entras en el subforo del BQ verás las buenísimas opiniones de la gente. Saludos
|
||||
|
||||
Soy de España y me parece una muy buena opción el BQ Aquaris E5 4G pero no es poco 1gb de ram para pillarse un movil hoy en día? Mi xperia p practicamente tiene eso y es bien viejo.
|
|
||||
|
||||
Yo miraria opciones como el xiaomi redmi 2, o el redmi note, que estan por debajo de ese precio, y son buenos bichos.
|
||||
|
||||
BQ E5 4G sin duda.
1GB de ram teniendo un software bien optimizado vuela y este al igual que el Moto G 2014 vuela.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por las recomendaciones!
El tema es que soy autónomo y el BQ E5 4G lo puedo desgravar al comprar en amazon.es y de 187€ se me quedaría en 155€(sin iva), esto cambia un poco las cosas. Si tener un solo giga de ram no es problema para el rendimiento ahora y de aquí a un par de años podría ir a por ese. También están en amazon.es el redmi 2 de 1gb a unos 145€(con iva) http://www.amazon.es/XIAOMI-REDMI-Qu...s=xiaomi+redmi el redmi note de 1gb con snapdragon 400 a 173€ http://www.amazon.es/XIAOMI-Note-Sna...s=xiaomi+redmi el redmi note de 1gb con snapdragon 410 a 194€ Cual veis mejor opción? O voy a por uno de 2gb de ram? |
|
||||
|
||||
Sobre el BQ con 1 GB de ram, si buscas un poco mas, veras que todos los BQ tienen 2 modelos, los de 1 GB y el de 2 GB, esto lo puedes ver mejor en la propia web de BQ.
Si te interesa mas con 2 GB (en mi opinion, hoy dia yo no pillaria ningun smartphone con menos de 2 GB), tambien puedes comprarlo, solo tienes que fijarte bien cuando los busques por las web tipo amazon, que no te lien y pilles el de 1 GB en vez del de 2. Aqui te dejo captura con los precios de la web de BQ, donde puedes ver los 2 modelos (1 y 2 GB de ram). Obiamente, si buscas bien, los puedes encontrar mas baratos ^^. Saludos! Última edición por Eponamix Día 11/05/15 a las 09:05:23. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Busco un movil de hasta 200€ si es menos mejor. Que tenga un buen gps. Una buena batería. Una camara de fotos decente. (Vengo de un xperia P, con que sea igual o mejor es suficiente) Y si es posible que esté por debajo de las 5,5", que ya me parece demasiado grande. Ante todo fiable y fluido. Kimovil me dice que las mejores opciones son el Kingzone N3 Plus y el nuevo Elephone P3000s de 3gb. Muchas gracias, a ver si me ayudais a decidirme. ![]() Recomendaciones por ese presupuesto pues como he hecho siempre te voy a dar dos conjuntos de opciones unas en el mercado oriental y otras opciones en el mercado mas "europeo" por definirlo de algun modo. En el mercado oriental con ese presupuesto puedes encontrar: NÜT BRAVO (Lo incluyo en este apartado por tema de que no es una marca muy conocida a pesar de ser "española") XIAOMI REDMI 2 2GB/16GB ASUS ZENFONE 5 16GB/2GB ELEPHONE G7 LENOVO K3 NOTE MEIZU M1 NOTE 16GB En el mercado "Europeo" encontrarias: SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME MOTOROLA MOTO G (2ND GEN.) 16GB BQ AQUARIS E5 HD 16GB BQ AQUARIS E5 4G 8GB LG SPIRIT C70 LTE WIKO GETAWAY Energy Sistem Phone Pro 5" 16GB Huawei G Play Mini Honor 4X Blanco Libre Todos entran mas o menos en tu presupuesto y son recomendables tanto por sus caracteristicas como por la opinion de sus propietarios. Los hay mejores y peores pero al final depende del uso que le quieras dar y lo que vayas a hacer con el. Un saludo! ![]()
||||||
|