|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Operadores se preparan para crear la SIM virtual que pare los pies a Apple ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno no esta mal la idea... pero si tuvieramos un sistema que pille la mejor cobertura en cada momento sin importar el operador .... asi todos tendriamos la mejor cobertura sin importar operador.... (la unión hace la fuerza)
|
|
||||
|
||||
Mhhh... Esto no se que tan bien pinta, en mi caso que suelo comprar los móviles en España y les pongo mi chip y los uso tal cual. Si tengo que llamar a mi compañia de telefonia a que me habilite. Me dirán que el movil no está declarado en la aduana (obviamente, porque si lo hago, ya no es tan conveniente el costo), por lo que no pueden colocar la linea. Algo que ya sucede si por cualquier cosa, quiero asociar el movil a mi nombre o contratar algún plan. Pero que puedo utilizar la sim igual.
Habrá que esperar y ver que resulta de todo esto.
|
||||
|
||||
Las operadoras no tienen por que hacer esto, si lo hacen así es por que quieren
Es tan fácil como que la inmensisima mayoría de iPhones que se venden en España (por que sinceramente conozco pocos que se lo hayan comprado libre, todos lo compran por operadora y pagan a plazos...) o utilizan la sim o no lo vendes con tu contrato... Igual que Vodafone y movistar (y Telekom pero es alemana, y me estoy refiriendo a España) han llegado a este acuerdo, podían llegar al acuerdo de: si no usáis nuestras tarjetas no vendemos vuestros móviles. Y sin que movistar y Vodafone dieran los iPhones (samsung, sony, htc... La marca que queráis) den esos móviles con sus contratos, la venta de estos móviles se reduciría muchísimo, por que la gente que se compra móviles de 600€ sea cual sea la marca, lo suele hacer por que paga 20-25€ al mes durante 18meses, o contratos similares, y así solo tienen que hacer un pago inicial mas reducido que si se pueden permitir mas cómodamente, sin esas "ventajas" las ventas de móviles (en este caso seria de apple, no por que este en contra ni nada, si no por que es la que protagoniza la noticia xd), bajarían escandalosamente |
|
||||
|
||||
Veremos si de verdad sirve para algo
|
||||
|
||||
Miedo me da. Solo falta que hagan lo mismo que una operadora estadoudinense que decidio bloquear los ipad si contratabas con ellos para que ya no te puedas ir a ninguna otra, al menos que cambies el chip interno.
|
|
||||
|
||||
Las operadoras no tienen por que hacer esto, si lo hacen así es por que quieren
Es tan fácil como que la inmensisima mayoría de iPhones que se venden en España (por que sinceramente conozco pocos que se lo hayan comprado libre, todos lo compran por operadora y pagan a plazos...) o utilizan la sim o no lo vendes con tu contrato... Igual que Vodafone y movistar (y Telekom pero es alemana, y me estoy refiriendo a España) han llegado a este acuerdo, podían llegar al acuerdo de: si no usáis nuestras tarjetas no vendemos vuestros móviles. Y sin que movistar y Vodafone dieran los iPhones (samsung, sony, htc... La marca que queráis) den esos móviles con sus contratos, la venta de estos móviles se reduciría muchísimo, por que la gente que se compra móviles de 600€ sea cual sea la marca, lo suele hacer por que paga 20-25€ al mes durante 18meses, o contratos similares, y así solo tienen que hacer un pago inicial mas reducido que si se pueden permitir mas cómodamente, sin esas "ventajas" las ventas de móviles (en este caso seria de apple, no por que este en contra ni nada, si no por que es la que protagoniza la noticia xd), bajarían escandalosamente ![]() Si, muy inteligente ![]() |
|
||||
|
||||
Hace unos días se supo que los EE.UU. y Reino Unido habían podido acceder a las claves criptográficas de no sé cuántos miles de millones de tarjetas SIM, facilitando por tanto el espionaje de comunicaciones privadas.
Ningún fabricante ni operador se molestó lo más mínimo. Ahora bien, si alguien amenaza con alterar su dominio sobre la provisión de servicios entonces sí hay recursos para innovar. Está claro cuál es su verdadero interés. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dices como si yo estuviera de acuerdo, yo estoy en contra completamente, digo lo que pueden hacer, no tiene nada que ver con que este a favor o en contra (que insisto, que estoy completamente en contra, pero dime si es cierto o no lo que digo que pueden hacer??. Esa no es mi solución, yo no poseo ninguna empresa de telecomunicaciones, así que yo como consumidor busco mi propio interés, no el de la operadora, pero las cosas como son, esa es una opción que tienen las operadoras que podrían hacer. Yo si por mi fuera no usaría ninguna sim, simplemente que con el móvil te den un código de móvil, y para contratar una operadora des solo el código y te puedas cambiar de operadora sin cambiar de sim ni nada por el estilo, pero eso no conviene a las operadoras, así que no van a dejar que ocurra (asta que se les ocurra una manera de sacar mas dinero de otra forma, claro esta), no es que yo este a favor ni en contra, es la realidad Yo no voy en contra del avance, pero de todas formas, no creo que seas nadie tu para decir que ideas son las inteligentes y cuales no Y por cierto, dime si ves algo que no sea verdad en lo que dije... |
|
||||
|
||||
Muy inteligente, mediante la tarjeta virtual comprar móviles por libre podría dificultarse al tener que realizar la operación de activación de la linea con ellos, con toas las pegas, trabas y dificultades que ponen para cualquier gestión, y casi seguro cobrando por la gestión y el servicio.
|
|
||||
|
||||
No me gusta la idea , me están diciendo que sim.pasaria estar integrada al terminal y que si no va atada la titular ?no puedo venderla o como ? No me gusta la idea los terminales vendrían con toda la basura que quieran las operadoras
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero también lo podrían haber propuesto ellos primero, aquí se están copiando una idea...
![]() Eso está más o menos, los operadores virtuales. |
![]() |
![]() |
||||||
|