|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya no funcionan las aplicaciones de desconexión de datos con lollipop
Pues yo usaba 2xbattery saver, para cortar datos al apagar pantalla, me venía muy buen para mejorar el consumo de batería.
Con lollipop y sin ser root, han quitado los permisos para estas aplicaciones y ya no funcionan, me ha empeorado el consumo por este tema. Incluso, he probado y creo que ni las opciones que hay en ajustes/ energía, tampoco pueden hacerlo. Si alguien tiene alguna solución, pues, se lo agradecería. Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues lo llevo puesto, y sigo pensando que no desconecta los datos al apagar pantalla.
Por lo menos, cada vez que enciendo la pantalla, los datos están activados
|
||||
|
||||
Nada, que no funciona seguro
|
||||
|
||||
Pues yo todo el día mirando y siempre esta conectado cuando enciendo la pantalla, en fin
|
||||
|
||||
Ese fue un cambio en lollipop
http://www.androidsis.com/cambios-en...datos-moviles Definitivamente nos jodimos algunos con ese cambio y hasta ahora me parece que los desarrolladores no han podido resolverlo sin root. Lo que ofrece Android nativo no corta los datos a menos que pongas siempre el ahorrador de batería pero eso empeora el desempeño del móvil. |
|
||||
|
||||
Vaya, parece que a nadie le importaba, a mi se me come la batería y antes me iba muy bien con alguna aplicación que cortaba datos al apagar la pantalla.
Ahora, sólo lo hago con el ahorrador de energía, pero como dices, no me gusta usarlo. Mi pesadilla siempre ha sido la batería, con un móvil maravilloso que no cambiaría nunca, pero la batería me tiene amargado. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya, parece que a nadie le importaba, a mi se me come la batería y antes me iba muy bien con alguna aplicación que cortaba datos al apagar la pantalla.
Ahora, sólo lo hago con el ahorrador de energía, pero como dices, no me gusta usarlo. Mi pesadilla siempre ha sido la batería, con un móvil maravilloso que no cambiaría nunca, pero la batería me tiene amargado. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Tal vez te ayude tener greenify que hiberna aplicaciones y al menos las que se conectan a internet no lo harán. Solo las de sistema. Pero tienes razón, a pocos les interesa este tema. Yo tengo una aplicación que lo que hace en la noche es deshabilitar las aplicaciones logrando una especie de modo avión y por lo tanto ahorra datos y energía, sin embargo con lollipop ya no se puede. Será que Google quiere que estemos siempre conectados con ellos porque desde jb han quitado la opción de poner el modo avión y ahora con lollipop los datos. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|