|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona mal la aplicación de Facebook
Buenas HTCmaniacos
![]() os hago una pregunta a los usuarios de Xperia SP. Quería saber si a ustedes también os falla la aplicación de Facebook, ya que la aplicación en mi móvil no va nada de fluida, va a pedales, no carga los vídeos y cuando por fin puedo verlos se quedan pillados o me sale un mensaje de que no se puede reproducir el mismo. Así que si alguien le pasa lo mismo y lo ha conseguido de solucionar, que comparta su sapiencia. ![]() Un saludo ;) Siento poner esto en ROMs y desarrollo Sony Xperia SP. Ha sido un fallo técnico (Digamos fallo de novato), si podéis cambiarlo os lo agradecería. Última edición por AleRodri_94 Día 06/03/15 a las 09:18:05. Razón: Fallo al postear, en lugar incorrecto |
|
||||
|
||||
Si a mi tmb amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El único problema que tengo con la app es el de los videos, me cargan y todo pero cuando va por la mitad se queda pillado y solo sigue el sonido, de ahi todo va muy fluido
![]()
|
||||
|
||||
El problema es de la app esta así en la gran mayoría de terminales no les va los vídeos no aparecen notificaciones de vez en cuando no carga las últimas noticias etc etc etc también el alto consumo de batería sólo queda esperar a la próxima actualización por cierto una muy buena alternativa es KLYPH es muy buena
Enviado desde mi Xperia sp ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jimmyhc92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi paricularmente me trabaja muy mal, lenta y se cuelga mucho, por eso no la tengo sincronizada ahora ya q afecta el rendimiento en general del equipo, por esto prefiero tenerla abierta en los navegadores, o abrirla por la app un momento, pero vuelvo a cerrar sesion para evitar problemas.
|
|
||||
|
||||
Bueno puedo dar este tema por cerrado. Recapitulamos, la aplicación de Facebook falla más que una escopeta de feria, lo mejor para mí, deshabilitarla del móvil y ver Facebook en el navegador.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|