|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4 llegará en abril, la empresa apostará más y más por sus propios SoC ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece que otro que se baja del carro de Qualcomm... me parece muy bien, y parece que se perfila como un temrinal muy a tener en cuenta!! ¿Será su propio SoC el carácter diferenciador que buscaban para su G4?
|
||||
|
||||
Habrá que esperar que tal va. Pero a mi me parece bien y más seguirán el camino de samsung y ahora lg de montar sus procesadores ... otro punto diferenciador de cada compañía.
|
|
||||
|
||||
No es malo, desde el punto de vista de crear roms, que cada compañia saque su propio soc?
|
|
||||
|
||||
Han triunfado por su calidad y precio. Consegui el G2 por poco mas de 350e a los 6 meses de salir, y unos 400e el G3 al mes de salir
Si quieren hacer mejores telefonos, mejor para todos. Pero como se suban a la parra de los precios como HTC o Samsung, les dan Siempre quedaran buenos moviles y baratos como Xiaomi, Meizu o One Plus, aunque no te den la mima garantia que LG |
|
||||
|
||||
Pues muy bien, ya estoy un pelin cansado de que todos los telefonos se iguales en temas de procesador, asin se vera mas las diferencia entre uno y otros.
|
||||
|
||||
Lo malo quizá pueda ser para las roms cocinadas no? aunque si eso ayuda en algo a que salga a mejor precio, o mejore en algo, pues bienvenido sea... a ver cuando lo presenten que es al final...esperemos que se parezca más al 2 que al 3...en todos los sentidos...
|
|
||||
|
||||
A ver ese "diseño radicalmente diferente al G3"
Lo que más me interesaría del G3 es: subir a 3GB de ram, más batería y el nuevo supuesto diseño, si lo consiguen seguramente me harán dudar entre G4 o Z4 |
|
||||
|
||||
Los gama alta cada vez usan más sus "propios" procesadores dejando atrás a qualcomm y la gama media usa cada vez más los de mediatek (me da la sensación)... ¿A qualcomm le tocará centrarse solo en la gama baja?
|
||||
|
||||
Mientras no se pasen con el precio... He leido criticas muy buenas de su antecesor, asi que esperemos que esté a un buen nivel
|
|
||||
|
||||
Primero veamos el procesador de ese supuesto G4, a ver si vamos a tener un truño de procesador... Para eso seguimos con Qualcomm que ya esta asentada y es una gran apuesta.
|
|
||||
|
||||
Mientras no tenga el Lag del G3, todo está bien
|
|
||||
|
||||
Lg incluirá un lector de huellas digital en su nuevo Lg G4