|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días foreros y saludos como dice el titulo la tablet al ponerla cargar solo me sale el simbolo de la bateria y ahi queda muerta (colgada) aunque prende y puedo cargarla encendida pero no es lo normal cual sera el problema hasta la fecha nunca habia tenido este tipo de problema.
Cabe destacar que esta rooteda desde diciembre le monte 4.2.2 a ver que tal y debido a muchos cositas que no gustaron como el poder escribir en la sdcard y algunas app daban fallas decidi bajarla al 4.1.2 nuevamente hace 2 días exactamente que realmente me venia trabajando a mil sin rollos. Despues de hacer el downgrade me presento este rollo no se si tendra algo que ver por eso aqui estoy a ver que me dicen que pueda hacer para solucionar el problemita De antemano gracias...
|
||||
|
||||
yo de ti amigo haría un uptate a la version que venia,,,cada tablet va optimizada con la version de android que incorpora y despues si es posible la actualizan.
|
|
||||
|
||||
Bueno para volver el equipo a su estado original lo que utilice fue un backup (nandroid) que tenia de cuando la compre por eso me estraña que ahora presente esta falla.
![]() |
||||||
|