|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton power atascado en s4, ayuda.
Hola amigos, le he comprado a mi pareja un s4 plus, me he equivocado antes y lo puse en el post de 9505, por que me acabo de dar cuenta que es el plus, de segunda mano, y a los pocos dias se le empezo a reiniciar cuando queria, pensabamos que era de la bateria y le he pedido una nueva, pero por lo visto he leido unos mensajes de personas que han pulsado unas 20 veces el boton de power y se le ha solucionado. Lo que quiero saber es si eso tiene reparacion, donde debo llevarlo y cuanto saldria mas o menos la reparacion si merece la pena o no, ya que esta como nuevo el telefono. Gracias y un saludo.
Última edición por pekezota Día 13/07/16 a las 17:15:06. |
|
|
||||
|
||||
Pues si tiene reparación. Es relativamente barato si el telefono esta en buen estado general. Entre 20 i 50€. En T pon house mismo o cualkier tienda de componentes y celulares..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez, se reiniciaba en bucle...y empecé a tocar el botón power, moviéndolo. Lo tenía metido para dentro y al moverlo cogió la postura correcta y no me volvió a dar problemas.
Pero de todas formas puede haber sido que tengas ese botón con algo obstruyéndolo con alguna broza. En teoría, desmontándolo y limpiando la zona se arregla. En caso mío en concreto fue por poner la funda al revés sin fijarme. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
||||||
|