|
||
|
||||
|
||||
Problemas con tarjeta SD
Hola a todos,
Supongo que no seré al único que le ha pasado pero usando el buscador no he encontrado nada relacionado. El caso es que desde siempre, el movil me ha dado problemas con la SD, es una Sandisk de 16Gb clase 10. De pronto me dice que se ha extraído de forma inesperada y a los segundos la vuelve a encontrar y empieza a buscar archivos multimedia y todo eso. Me he dado cuenta que pasa siempre (o la mayoría de las veces) cuando el móvil intenta acceder a ella, por ejemplo cuando uso spotify sin conexion (las canciones se descargan en la SD) y cuando reproduzco se bloquea spotify y salta el mensaje de que no se ha podido encontrar la SD y seguido que se ha extraido inesperadamente. También, cuando selecciono varias fotos desde album salta sí o sí. En el pc me funciona perfectamente, la he formateado un par de veces (fat32, por supuesto), pero sigue pasando. Alguna idea? PD: Acabo de leer que hay algunas Sandisk que dan problemas, pero en dispositivos Samsung. Última edición por DarKightSP Día 02/03/15 a las 21:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues probaré a comprar otra, qué remedio
![]() |
|
||||
|
||||
Métele un buen soplido al lector de SDs, a mí me pasó una vez lo mismo (también con una Sandisk, de 64GB), como si la metiera y sacara constantemente. Después de un par de soplidos no me pasó más, estaría sucia la entrada.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo y me tenia muy decepcionado el teléfono. Hoy leí el comentario de CHUCKY6600 sobre la SanDisk (que es la que tenia yo) y probé a meterle una Samsung.
De momento todo OK sin dar señales de que la micro SD se ha extraido. MILLONES DE GRACIAS POR EL CONSEJO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar a soplarle más veces hasta que me quede sin aliento, si no funciona (ojalá) pues iremos a por una Kingston Clase 10, 32GB (Ya que estamos, ampliamos, que nunca viene mal).
Muchas gracias a todos por los comentarios! Un Saludo, Darknight! |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo y me tenia muy decepcionado el teléfono. Hoy leí el comentario de CHUCKY6600 sobre la SanDisk (que es la que tenia yo) y probé a meterle una Samsung.
De momento todo OK sin dar señales de que la micro SD se ha extraido. MILLONES DE GRACIAS POR EL CONSEJO. ![]() ![]() ![]()
||||||
|