|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Galaxy S6 y S6 Edge aparecen juntitos y sin miedo a la cámara ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nose yo..... pero asi tenga pantalla curva por los dos lados a este le veo con menos pantalla curva que al note 4 edge, espero que sea solo por el angulo de foto
|
||||
|
||||
Vaya diseño mas innovador... creo que me quedaré con mi s5 hasta despues del verano , cuando valgan 300 €
|
||||
|
||||
Eso ya se vio con la foto de hace unos días que ponía "Six Appeal". Siendo más fino que el Note tiene que tener menos curvatura sí o sí.
|
|
||||
|
||||
Bueno, al menos espero se calmen ya los nervios con el diseño
|
||||
|
||||
la parte trasera es de plástico? según decían sería con cuerpo metálico como el htc o el iphone 6... que le pongan simplemente el borde metálico dista mucho de un cuerpo metálico... y no me vale que por debajo del plástico lo lleve, hay que sentirlo... tanta filtración parece que así será, pues no me gusta nada... continuista y con demasiados aires al iphone 6...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la parte trasera es de plástico? según decían sería con cuerpo metálico como el htc o el iphone 6... que le pongan simplemente el borde metálico dista mucho de un cuerpo metálico... y no me vale que por debajo del plástico lo lleve, hay que sentirlo... tanta filtración parece que así será, pues no me gusta nada... continuista y con demasiados aires al iphone 6...
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mas el Edge, pero no por lo de tener pantalla hasta los bordes, si no por que no tiene marcos, que bastante grandes son el inferior y el superior para poner tambien a los lados, parece un Iphone...
|
|
||||
|
||||
"Misma mierda, distinto dorso". Viene al pelo la frase
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aller su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"Más feo que un S6 por detrás" se oye ya por las calles...
|
||||
|
||||
El s6 tiene los casi los mismos marcos que el s5, puede que también sea resistente a polvo y agua.
|
|
||||
|
||||
E s unibody entonces verdad?
|
|
||||
|
||||
Eso son chinos seguro... en 3 días os digo si son o no son...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samidreamday su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienen pinta de acercarse a lo que serán. El frontal es clavado al S4, no? Espero que la parte trasera sea todo lo que prometen. Tanto hype...
|
|
|
||||
|
||||
Espero que no valga lo que dicen por ahí...749 €
Última edición por saidon Día 26/02/15 a las 11:09:46. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||