|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(FUERA DE LINEA)Nueva cámara mejorada de Motorola y Camara de LG
AVISO
en XDA dejaron de dar soporte, si pueden pasar los links de los mods qur funcione bien el link, me lo pasan y lo posteo aqui. Camara de Motorola primero que todo.... yo NO me hago responsable de nada y bla bla bla..... agradecimientos al autor en XDA Jishnu Sur™ por este MOD. bueno, a la carga. Primero se explica que tiene de nuevo: 1) Aumento de la tasa de bits de vídeo de vídeo 720p de 10Mbps a 20Mbps. 2) El aumento de la tasa de bits de audio desde 128kbps a 156kbps max. 3) Aumento de la calidad de JPEG a 100. 4) Aumento del límite de memoria para que el búfer de vídeo no quede llena. 5) Modificado el apk para una mejor reproducción del color. Fix: no funciona el slow motion, así que si te gusta o lo usas, ni pienses en instalar esto, no queremos oir quejas ![]() Instalación: 1.- antes de nada!! hacer un backup de tu aplicacion actual de la camara, que se encuentra en /system/priv-app como MotCamera.apk y MotCamera.odex. 2.- tener instalado un custom recovery (aqui como hacerlo), poner el .zip en la raiz de la memoria y flashearlo. 3.- bueno, por experiencia, hice wipe cache y wipe dalvik y despues ya en el móvil antes de abrirla borre los datos de la app, les vuelvo a decir, yo lo hice y me funciono bien, hay varios en XDA que comentan que les da cierre forzado, puede que esto lo evite. Descargas: FUERA DE LINEA (SIN SOPORTE) Cámara de LG ¿que funciona? 1) Fotografías 2) Videos 3) HDR 4) Disparo continuo 5) Disparo Panorama 6) Modo de detección de la cara. 7) Modo de enfoque continuo. 8) camara frontal. 9) Beauty Shot 10) Cheese obturador con 5 tonos de captura nuevos. 11) Modo Obturador Inteligente. 12) Fotos mientras grabas Videos. 13) solucionado enfoque Issue. 14) Solucionado el problema de Orientación. 15) y todo lo demás. lo que no funciona: solo Tiempo de Captura Instalación: como una app simple, instalación normal. Descargar FUERA DE LINEA (SIN SOPORTE) comenten.... y si quieren pongan fotos ;) hilo original del autor en XDA Aquí Salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 24/07/14 a las 04:59:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegochiva95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que en futuras actualizaciones grabara en 1080px?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues según el autor si jeje, esperemos ver eso
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Que es el Moto GV1.Zip y la Stock.Zip?? Para que es cada una?
|
|
|
||||
|
||||
|
se instalan los dos zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me crean completamente por que no lo he descargado, pero el stock.zip me parece que es la ROM stock. Abran el archivo y podrán ver si es lo que les digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea como? uno es el mejorado y el otro es para poder regresar a ala camara normal o como?? que alguien me explioque!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y probado un poco y no noto nada, quizás sea por que yo de fotografía entiendo poquito
.Se agradece el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir fotos de esta cámara a algún sitio en la que no pierda calidad?
¿Que tamaño ocupan las fotos hechas con la aplicación modificada? ¿Alguien se puede currar una review? Este sería realmente el único motivo por el cual estaría dispuesto hacerle root al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, no lo creo usar por que no vi evidencias de lo que hace, si alguien pudiera hacer un Antes y Después estaría excelente!
![]() PD: Eso de sacar fotos mientras grabas, ya lo hacía yo en la Stock :p |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si "soluciona" el problemilla de la compresión de las fotos la cámara del moto g ganaría algunos puntos a su favor.
A ver si alguien puede hacer una comparativa en los diferentes modos. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
¿Nadie comenta nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os enterais que la camara (el hardware) es una porqueria (lentes, componentes etc), no vais a notar casi nada de diferencia por mucho que intenteis modificarla por software, solo balances y poco más, van a seguir saliendo desenfocadas y mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana hice esta fotografía con la stock normal: https://drive.google.com/file/d/0B8Q...it?usp=sharing Si no fuera por la compresión tendría mucha más calidad, y no la considero mala foto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||